Friday, August 10, 2007

Aventuras de un pordio terminal

Adios amigos
Asi es bue , siempre tuve unas palabras en mi mente que eran que hueva , ahora esas palabras se convirtieron en un puta verga , pero basta de llorar que ya les cago el bishop martir , total que ayer me puse una buena peda , en un lugar donde estan las mejores pordioseras , el nombre del lugar lo deberian de cambiar a perrotas , y ahi estaba , pasandomela de la verga como un pordiosero autista , asi empezo el pedo , el puto del spencer me dijo que lo acompañara a perrotas y yo cotizado no , que hueva , no tengo varo , no tengo ropa , no tengo naa , y aparte te la vas a pasar con tu vieja y yo como pendejo , ya que padezco de mis facultades , pues me convencio con que me invitaba 1 chela , pues bueno todo iba chido por que fue banda de ese wey que son buen pedo y pues ya no me iba a quedar solo , me estoy tomando una chela mas o menos chido ya que en el interior el libo del pasado que pensaba que ya habia muerto esta dentro de mi llorando sangre por que nadie nacio para amarlo , esta al lado de el libo niño que llora por que nunca penso que su futuro iba al pordio a la basura , y pues regresando el caso es que estaba sentado y me pidieron que me arrenalgara y no me puedo mover no k , puta madre tenia un chiclote embarrado en las nalgas , Mr jesus se estaba burlando de mi , y pues bueno como no estaba en pordio mode aun , pues me dio penita moverme entonces estuve como pendejo un ratote sentado y en ratos abandonado como de costumbre , me lleva la verga , aparte , al cabron del spencer le echaban porras desde una esquina , recordandome el pasado del libo baby y su harem o como se escriba de gatas en el unitec y que el libo no es naa, nomas que estas estaban bien ,y al libo ni quien lo pele y con un chicle pegado en el culo y Mr x zurrado de la risa , como se que me odian y no me entienden ni madres voy a hacerlo corto morros , nos largamos de ese lugar infernal para ir a la mansion del Villa a seguir la peda y pues fueron las fans del spencer man of the year y pues yo dije chido , van dos viejas en nuestra nave y cuatro en la otra , creo que estas viejas conocen al zaiko pero total no iban echando desmadre , sacando la cabeza de la nave y en eso se ve como una le avienta un chesco abierto a otra nave y le dice la morra bajate pendejo , que te bajes cabron que te rompo tu puta madre , a que no te bajas , ya me lo imaginaba que tenias una vergita , mira asi lo tienes , tienes un pitito que asco cabron , y le avienta otra botella y le grita maricon que pitito , y las viejas de la nave diciendo , no eh y aparte esta vieja ya dejo en coma a dos culeros, y pues ya llegamos a la peda , yo me pegue una hoja en las nalgas para que no se viera tan pior , me drogue como siempre y entre en modalidad pordio , creo todos cogieron , el spencer fue a dejar a sus fans solo el cabron y ni me aviso (no hagas cosas buenas que parezcan malas), casi lloro , nadie me pela despues del sindrome rourke y pues ya le voy a pedir a la chacha del kre que se case con el libo . Deberian de hacer la poll de si el libo se va a la mierda de los pordio , pues aunque sea un pordio de a deveras pues no sabe escribir estoy crudisimo y me quiero embriagar por que odio mi cuerpo y quiero destruirlo, solo en mis sueños ligo y hasta ahi ya bajo la calidad de mis puchas,el arch bishop que se vaya a la mielda, ya va a llorar

10 comments:

Klutch Van Dam said...

Yo me encargo de regresar al bishop a los rankings. Somebody do something for pity's sake!!

Robocop said...

...ya es hora del extreme makeover del libo...

*carolicious* said...

que paso libo?
no manches !!! no os deprimas.
no hay nada que un poco de actitud y un nuevo outfit no arreglen.
hay que llevarte de shopping.

Lao Tse said...

pus nadie te va a poder ayudar hasta que te quieras ayudar tu mismo.... cosechas lo que siembras...

Klutch Van Dam said...

cosechame esta...

Paulina said...

Libo baby

Mr. Popo said...

Huevos a todos especialmente al cosechas mechaaaaa-a-a-aa-as!

Mahoma said...

no mames bishop, que pedo con la depre k, tienes talentos chingones dude! deja la vida de pordio...si puedes

El Zaiko said...

Que sucede man, no te apachurres, sigue la doctrina del Klutch sobre la actitud ganadora, yo lo hice y mi vida cambió aunque suene a comercial. Wey eres el guitar hero de nuestra banda de air guitar, el poderoso estruendo de HIMEN no hubiera sido posible sin tu participación. Neto deja le digo al Klutch y te cmenzaremos a jalar mas al desmadre y te presento amigas q cumplirán tus fantasías mas cerdas... por cierto que viejas eran las que dijiste en el post que me conocen, como se llamaban o que?

Aunt Jemima said...

si quiere le hago unos joqueis pa que no se me apachurre amito.