Sunday, August 5, 2007

AGUARRAAAS!


NEW PORDIO APROACHING


Bueno amigos pordio, despues de una pedita medio intensa donde se discutieron un buen de cosas que al final no tenian relevancia mientras nos moviamos al ritmo de niggas, como niggas, salio el tema de los pordio y no se que mas vergadas.

Para no hacerla larga (como les encanta) tendremos un nuevo pordio en el staff. El guey tenia su blog mucho antes que este blog existiera y leer frecuentemente su blog me sirvio como inspiracion para animarme a escribir y la madre. De hecho, le pedi que me dejara postear en su blog pero muy cortesmente me mando al CULO, pero bueno, a la larga fue lo mejor ya que este blog fue creado y el otro dejo de ser actualizado.

El nick de este guey esta pendiente, mas adelante les informaremos que trampa.

Bueno ya me voy a dormir que siento como si el Bobby Larios, el Cybernator y siete cubanos me hayan metido una putiza dejandome con el ano alreves, como higo.

Si, otra vez =p

Mamastian

1 comment:

Vergacruzanon said...

"Con el ano al revés, como higo"

Jo jo, no me gustaban los higos, ahora menos

Descansa y que recuperes fuerzas