Saturday, July 21, 2007

Space Pordio

Que transita bue , space nac aca , bueno pordioseros , esta semana estuvo llena de sorpresas como otra amenaza mas de K.V.D de retirarse , parece que cada mes nos va a amenazar con irse y hacer otro blog , me sacaron otra chingada muela del juicio pero esta estuvo mas pasada de vergas , llevo tres dias sin fumar asi que si ven que me gane el novel de la paz es por que ya se habian tardado . Bueno amigos este dia hablaremos del Supremo Kayosama Pedro The man , conocido por otros como Pedro Damian. Les hablare un poco mas de este ser iluminado . Egresado del Instituto Tecnológico de la Educación, estudia Pedagogía Infantil y Comunicación. Posteriormente se especializa en Pedagogía Teatral en la escuela de Anne Scheer en Londres, Inglaterra, Actor, director, poeta pedagogo,y mesias, incursiona en todas las disciplinas del arte escénico. Siendo el publico infantil uno de sus principales intereses, funda el grupo TIMBIRICHE del que tambien fue director artistico. Dirige a su vez la seccion infantil del Centro de Capacitacion Artistica de Televisa. Es miembro de la Fundacion Mexico Unido y en colaboracion con UNICEF realizo la campaña del Dia Internacional de Radio y Television a favor de los niños.Tambien colaboro en el fondo para la desnudacion total de Britney Spears , (claro antes del Síndrome Rourke de la Brit y de que se encuerara deagrapa)fundado por su servilleta y Klutch Van Dam en epocas de hit me baby. Pedro Damián ha escrito y publicado los siguientes libros: - 'El día en que se inventó la muerte' (Poesía, 1973)- Artístas plásticos de México' (1975)- 'Tengo derecho de ser yo' (1980)(wow este se ve que esta de no mames pero como no se leer ps no ). Un visionario , no le tiene miedo al que diran (ya que nadie tiene tiempo de abrir la boca pues estan ocupados abriendo sus braguetas y dandole duro al chak mol). Cuando vi su trabajo por vez primera me quede pasmado , vi unas colegialas con minifaldas super rikys y me dije a mi mismo, chiiiiiiido , cuando de repente algo me sorprendio como un golpe a la quijada y me dije a mi mismo una vez mas , wow , ¿se le acaba de ver el chismoso a Elisa antes del fin del mundo?.

Classic Damian Shot


Este post lo mas seguro es que sea removido ps lo mas seguro es que The man sea nuestro presidente muy pronto , yo voy a votar por el .

2 comments:

Anonymous said...

PInche jorsh pasame tu pinche msn, culero este, el mio es jijas69@hotmial.com, para intercambiar pendejadas y drogas duras, jaajjajjaj, un abrazo bro

Anonymous said...

Chiale yo bien emocionado de que pensaba que habia alguien que le latia el space pordio y era un fan del jorsh chiaaaa