Saturday, July 14, 2007

Sonambulo


Pues si amigos, tengo que hacer una confesion muy alarmante:


El otro dia sali del job y me vine a mi casa a hacerme pendejo, estaba muy nervioso por el partido de Mexico vs Argentina ya que era un tipo de venganza en contra de los putos chimichurris de mierda. Me encontre tres chelitas y las puse a enfriar y mientras me la chaquetie o no me acuerdo.

Total que empieza el partido y yo aca tipico mamavergas gritandole a la tele y haciendo un pinche desmadre digno de un pordio y cuando empezo a perder la seleccion me encabrone un chinguisimo y queria salir a la calle a buscar a unos putos argentinos que conozco y ponerles en su puta madre con mi batsito -que por cierto estoy pensando en ponerle un clavo para que sea un arma letal-.

Las pinches chelas me dieron sueño y me fui a dormir mentando madres sin saber que algo espeluznante estaba a punto de ocurrir.

Recuerdo como me fui jeteando y unas horas despues me despierto sentado en la tasa del baño pujando cabronsisimo, o sea pero que chingados? si no hubiera tenido la necesidad de pujar muy cabron nunca me habria despertado? o peor aun, diario cago sin saberlo? y si un dia no me limpio voy a amanecer todo lleno de mierda en la panza y en las patas?

Que cosas tan desgarradoras.

Mamastian

7 comments:

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA Mamastian te pasaste de merga durisisisisisisimo asi no sabes estoy llorando de risa pero tambien asi -1.256.327 puntos.
No te vuelves a quedar en mi casa, just in case.

Omar said...

Jajaja.. Carol te envidio mil!!!

Frank The Magician said...

Menos mal te despertaste pujando en el baño y no siendo cogido por un negro con macanón tamaño familiar jajajajajajaja

Vergacruzano, Pulpero y Vulcanizador said...

Estimado Mamastian,

No sé por qué tanto pinche desfase cósmico el tuyo con la derrota ante Argentina, esos mierdas italianoides y gachupinoides son plomos y ojetes, mamertos a más no poder, pero son en verdad súper más vergudos con la bola que nosotros los "green mice" desde hace cientos de lunas. Lo que de verdad está pa' darse un balazo, es que los hijos de la chingada gringos de mierda ya estén vergueando a los nuestros...uta...eso si hasta mareado lo deja uno. Empieza uno a oler a mierda en todo lo que nos rodea. Es que no es posible que México con mejor equipo, pierda con un equipo más pedacero con el que no se vale perder...hombre, dice uno, se pierde con Argentina, bueno SE PERDIÓ EN PERRA BATALLA (como fué, son precisos, ¡mira qué chingaos GOLAZOS!)...esos cabrones son indiscutiblemente siempre los finalistas, pero dejar que EE.UU. se lleve el consuelo de que ya nos ultraja, CA...bye y siguele escribiendo así...

Mamastian said...

Si guey, desde que estados unidos nos saco de un mundial, todo se fue a la mierda.

Pinches androides come pitos.

Jolie W. said...

asi es, kon esos argentinos de la shit

COPYRIGHT SERVICES said...

A TODOS LOS PORDIO LECTORES:
LES TENGO UNA OBSERVACION.
EN VARIOS POSTS HE VISTO QUE EL HOMOSEXUAL EMPUJA MIERDAS DE EL PERRO DRAGON HA COPIADO EL ESTILO DE MAMASTIAN, (ME REFIERO A EL DE ESTA MANERA PORQUE PARECE QUE LO DIOLATRA O LE QUIERE DAR UNOS ARRIMONES) UNOS EJEMPLOS SON:
MAMASTIAN SE HA CAMBIADO EL SEUDONIMO A DONASTIAN,MAMGYVER ETC Y EN ESTE ULTIMO PUEDO VER QUE YA COPIO LO COPIO A PERRO MISOGINO DRAGON ( FRAAAAAAAAUDE).
PALABRAS COMO BLUAAAAAARG, REFERENCIAS A NINJAS, Y EMOTICONES COMO :p TAMBIEN YA SON PARTE DE SUS POSTS PERO SOBRETODO CHEQUEN EL POST DEL PERRO “LINCHAMIENTO” PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DEL 07 Y EL DE “EL MAGO” PUBLICADO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 06 ES LA PEOR MANERA DE COPIARLE LA IDENTIDAD A UN CUATE.
ASI QUE PERRO, COMPRATE UNA IDENTIDAD O EL PERRO ES MAMASTIAN TAMBIEN?