Monday, July 23, 2007

Si eres mujer y tu esposo es rico... dame su baro

Como siempre, le tiro crap a todo lo que no me parece, así que nenas, conocidas y amigas no se ofendan, todas ustedes son unas rotas y el siguiente escrito no aplica a ustedes.

El otro día platicando con el buen cara de martillo pelicano narigón, llegamos a la conclusión de que las mujeres superan al menos 10 a 1 la idiotez de los hombres refiriéndonos al gasto innecesario del dinero, por lo cual me veo en la penosa necesidad de reiterar los gastos mas retrasados que las mujeres realizan.

Compra masiva de zapatos
Grado de estupidez: 1.5
Líder Famosa: Jennifer López

Todos los hombres sin excepción deben de aceptar que nos vale verga los zapatos que traigan puestos las mujeres, a menos que utilicen babuchas doradas de Link, realmente es un gasto pendejisimo del dinero. Un punto indispensable a considerar es que tener unos zapatos que combinen es muy diferente a comprar compulsivamente zapatos y tener closets repletos, reinas, por más putos zapatos de millones que se compren, si tienen panza de sapo abotagado sus zapatos solo sirven para aventárselos en la boca.

Uñas postizas, manicure y pedicure.
Grado de estupidez: 2.5
Líder Famosa: Gaby Vargas, Tesorito, Lorena Herrera, etc.

Otro gasto comúnmente realizado mientras nosotros trabajamos como obreros, mientras tanto las mujeres utilizan nuestro dinero para pintarse las uñas de colores, hacerse diseños pendejisimos e incluso tatuarse las uñas, que mierdas, ¿a quien puta madre le importan el color de las uñas? siempre y cuando no tenga crap metida entre las uñas realmente prefiero que se las corte y ya a la chingada. Lo peor de todo es que comúnmente lo hacen para platicar como arpías y sentirse bien pipiris nice mientras una guatemalteca les pule las uñas.

Bolsos Costosos
Grado de estupidez: variable, mientras mas caro, mas pendejo media: 4.5
Líder Famosa: Paris Hilton, Ashley Judd y la pendeja de Julia Roberts

Dios, he llegado a ver bolsos de 15,000 baros, ósea no mamen, con esa cantidad de dinero te vas 15 días a Cancún a bangear springbreakers, te compras un x box 360 con 30 juegos, pagas tus tarjetas de crédito, te compras un refri para tu cuarto lleno de cerveza y bebidas exóticas, sacas un coche nuevo o simplemente lo guardas para algo coherente y no lo usas para comprar algo donde meter el dinero… ósea verga.

Para acabarla de cagar, comúnmente las mujeres obsesionadas con las bolsas también son adictas a los zapatos y su mayor pasión es ir de compras, FUCK THEM.



Joyería Níger
Grado de estupidez: variable, mientras mas grande y cara mas pendejo media: 5.7
Líder Famosa: Lopez, Madonna, lil Kim, fergie blablablabla

Aquí comienzan los pedos, no cualquier cabron puede fondear este movimiento, comúnmente las joyas son pendejas por dos motivos, una es que las usan para adornar sin utilidad, la segunda es que solo te metes en pedos con los amantes de lo ajeno. Combina estos factores y multiplicalos por el tamaño obsceno y carente de estética visual de un símbolo gigantesco con tu nombre, pedo gigante y pesado que te rompa la madre el cuello y la respuesta es obvia. Si usas joyas nacas y gigantes eres pendeja. Si te crees negra siendo mexicana eres pendejisima porque de por si los negros con sus dientes dorados son unos imbeciles ahora añadele que no te gastaste tu baro, verga… muerte infinita.

Joyería para perros
Grado de estupidez: 9.4
Líder Famosa: Paris Hilton

VERGAAAAAAAAA. Simplemente palabras no pueden describir la pendejez humana, como es posible que haya mujeres imbeciles que gasten 12,000 US en un collar para su perro… Simplemente refiere el enerito pedo de las mujeres de carecer de sentido común y responsabilidad. Verdaderamente es probable que al dude que le valga verga que su mujer gaste así el baro, sea plenamente millonario o un verdadero retrasado mental.

Algunos de ustedes lo ven imposible, tal vez no lo crean pero es verdad amigos, realmente y por otra parte si una mujer tiene tanto tiempo libre como para darle eso a un perro seguramente tiene años de no tener sexo con su marido, por lo cual requiere de fantasías zoofilicas que involucran jugo de carne y lengüetazos del animal en cuestión.

Herencia para gatos
Grado de estupidez: 10
Líder Famosa: Ancianas y Mumrocks cara de culo

No tengo palabras para describir este pedo, realmente existe y es una mamada, puta madre osea almacenan una fortuna por bangearse ancianos enfermos y luego le dejan el dinero a un animal… es increíble, esto prueba de lleno que las mujeres no estan destinadas a ser ricas, simplemente amigos pordio, nunca y digo de verdad nunca le den dinero de mas a su mujer, las cuentas bancarias son privadas y sobretodo no la dejen tener gatos, no mamen con esta pendejada.

13 comments:

Huevos a todos, yo invitoo-oo-o!!! said...

BRAVO!! EXCELSO!! Ahora si mis respetos mi Perro Dragon de Komodo. Esté parece ser, si me permite la opinión, uno de los estilos que puede explotar, como una especie de "reportaje especializado", jajajaja KUDOS.

Anonymous said...

Si pones a las mujeres mas pendejas (gastando en pura pendejada como sus perros, etc.) contra los weyes mas pendejos, ke gastan en putas, por mucho los hombres son menos pendejos.... CONCLuSION ES KE LAS VIEJAS SON INFERIORES Y ABuNDAN SIN SENTIDO COMuN

ALA VERGA NOS LA PELAN, PINCHE PERRAS

Pimp my life said...

todos los gastos de un hombre estan encaminados a las putas, si lo piensan bien....

Anonymous said...

...aunque wey, lo dice un cabron que se gasta 700 pesos en un pinche jueguito......

Anonymous said...

NO MAMES VN JVEGO POR MVCHO ES MAS VERGA ke vna bolsa, chancla, ropa o pendejada... las viejas sigven siendo mvcho mvcho mas pendejas en general

mamaspelas said...

ps como no se te va a hacer caro todo si eres pordio huevon que te molesta que te vean por el dinero????

tu nada mas las ves para cojer ps que esta mal es un buen trato el pedo es que eres pordio y huevon

Anonymous said...

Yo creo que las más pendejas son las que llegan a salir con un pendejete como tu.... y la que te trajo al mundo tambien. Ahora ve a chuparsela a la pantera, pinche maricon de mierda...

Mr Jesus said...

Perro amigo, tienes toda la razon, lo hice para malvibrar a los hombres.

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Guau Guau Guau

Cuando atacan al perro con sus comments, Falcor y todos los dragones misticos, botargas y demas animales carismaticos lloran por su intolerancia.

CUANDO ME PONEN TRISTE
PONGO UNA CARA FELIZ
PORQUE SIEMPRE TENGO LA RAZON
PERRO ATTACK

TRO- TYU -KEN!

Mamastian said...

Pues entonces por que no te pones a vender bolsas o zapatos y te haces millonario? =p

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

porke culo de negro

Frank_The_Magician said...

Women suck!

Robocop said...

..hopefully!