Wednesday, July 18, 2007

Si eres mujer y narras deportes muerete


SALI DE APAC Y KIERO UN MICROFONO (drooling)

Las mujeres no deben narrar deportes
Las mujeres no deben narrar deportes Las mujeres no deben narrar deportes Las mujeres no deben narrar deportes


BLUEARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sinceramente ya estoy hasta el culo de que cada vez que estoy disfrutando un divertido juego de los poderosos Raiders, llegue alguna perra imbecil mencionando lo bien que se ve Timmy en sus ajustados pantaloncillos plateados, ósea chingen a su puta madre, le dan en la madre ala manhood de este deporte, ¿a quien vergas le interesa saber si el marica de Tony Romo se bangea alguna famosa? a mi me interesa que juegue y se rife como ninja, o que lo puten en caso de jugar contra los raiders.

Que tal la golfa deliciosa esa de TV azteca que saco los mas guapos del mundial, que pinche homosexual esta ese pedo, pinches mujeres no entienden, deberían de enfocarse a ver sus telenovelas, llorar por boybands o simplemente gastar dinero en el salón. ¿Quién ve el football soccer? ¿Los hombres no? a menos que seas un bicicleta o un homosexual extrañamente fanático del football te vale verga saber que piensa una exquisita perra sobre algun otro cabron, me interesa verla en faldita y que diga que me ama.

Las peores narradoras del mundo narran ultimate fighting, de verdad que las transmisiones en español son tan malas que son ofensivas, el otro dia estaba viendo la pelea de Matt Hughes que es un veradero ninja contra Carlos Newton, Matt lo tiene en el piso poniéndole una super putiza en la boca y la imbecil narradora menciona que a Carlos se le ve un buen paquete…. OSEA CHINGA TU MADRE NO SEAS PENDEJA.

En resumen, las mujeres deben de mantenerse alejadas de los micrófonos, a menos que sean de carne :P.

Perro Misógino Dragón.

32 comments:

Anonymous said...

pinches viejas no valen verga porke se ponen a hablar de deportes, es como si yo me pongo a platicar de muchachas, bebes, cremas, ropa, de quien engordo y dietas

agarren el pedo, solo deben estar de fondo semiencueradas sin hablar mientras vemos estos eventos
son objetos de adorno

no el centro de atencion

Paulina said...

Somebody needs 2 get laid

Klutch Van Dam said...

Si no hubieras puesto esta madre,lo hubiera hecho yo eventualmente.Quieres wakarear de verdad? ve los protagonistas en el 7.En todo caso,ke digan sus chingaderas,pero o ke esten rikisimas y encueradas,o por lo menos ke salga un letrerito en la esquina de la screen ke diga "please press the mute key on your remote NOW" cada vez ke abran el hocico. El mejor papel ke tienen las viejas en el deporte so far,son las zorras ke pasan en bikini con el letrero del round ke sigue. El dia ke haya mujeres desmadrandose en la NFL,se ganaran un poco de mi respeto. Y Tony Romo esta listo para los playoffs bue,en lugar del negroide de los Raiders ke solo esta listo para la joint,igual ke su fellow nigga Michael Vick. Racially committed to crime....?

Mamastian said...

Niggaz with puppets represent

COPYRIGHT said...

EL PERRO ES EL MAMASTIAN O AL MENOS ESCRIBE IGUAL QUE EL. QUIEN LE COPIA A QUIEN?

El Zaiko said...

Jejeje! Ahhhh... o sea que como conclusión les es mas chido ver weyes super machotes peor sin que les recuerden que los ven en tights y revolcándose entre si.
-"Pero Zaiko, ellos SI son más que un pedazo de carne".
-Está bien, son fuentes de inspiración de manhood...oye Timmy pero espera,¿que no eres ya un man?¿para que necesitas ver como sudan manhood otros weyes?
-"Hmmm, no lo habia pensado, esas cosas las pongo en un lugar donde pongo esas cosas, es como un lugar gande y cerrado, como un: closet". -Oh... vaya Timmy que...práctico.

Klutch Van Dam said...

Emmmmmm por lo menos a mi no me han visto dandome con dudes.......ahem ahem buuuuuuuuum!

Anonymous said...

cumshot contests!!!

Cumshots ahoy said...

pues es que el mamas es como el Joserra..., toda una escuela.

Anonymous said...

Cuando te empujan los frijoles y te das a gueyes no puedes canturrear homosexualidad reprimida. just my thoughts zico.

sacame los bayos said...

booommmmm!!!!

El Zaiko said...

que me empujen los frijoles? darme a weyes? jeje namás por hecharme un atascon y no se lo ando escondiendo a nadie haciendome el machote que odia a las mujeres o exagera las cosas como chismoza de vecindad sin poner un nombre o que en vez de lidiar de frente con quien tiene pedos viene a quejarse con los demas lo cual les ha de parecer muy manly y todo aunque en la realidad eso está muy de maricas.

............"buuum"? na no me interesa si suena a bum, no le hace falta efecto de sonido compensatorio.

El Zaiko said...

...y nooooooo, El mamas y el perro con dos weyes distintos. ¿a poco se te hace parecido comoe scriben? segun yo nel.

Soriana said...

ay no mames si dicen que te sacaron los bayos en xochimilco

El Zaiko said...

eso suena muy factible, debe ser cierto ya que es un lugar abierto y con gente pendejo. Na, puro classificación B pero pss seguro les encanta imaginar mas, yo se, yo se. ese dia todo mundo se prendió y acabaron todos fajando como animales...bien chido.

COPYRIGHT SERVICES said...

A TODOS LOS PORDIO LECTORES:
LES TENGO UNA OBSERVACION.
EN VARIOS POSTS HE VISTO QUE EL HOMOSEXUAL EMPUJA MIERDAS DE EL PERRO DRAGON HA COPIADO EL ESTILO DE MAMASTIAN, (ME REFIERO A EL DE ESTA MANERA PORQUE PARECE QUE LO DIOLATRA O LE QUIERE DAR UNOS ARRIMONES) UNOS EJEMPLOS SON:
MAMASTIAN SE HA CAMBIADO EL SEUDONIMO A DONASTIAN,MAMGYVER ETC Y EN ESTE ULTIMO PUEDO VER QUE YA COPIO LO COPIO A PERRO MISOGINO DRAGON ( FRAAAAAAAAUDE).
PALABRAS COMO BLUAAAAAARG, REFERENCIAS A NINJAS, Y EMOTICONES COMO :p TAMBIEN YA SON PARTE DE SUS POSTS PERO SOBRETODO CHEQUEN EL POST DEL PERRO “LINCHAMIENTO” PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DEL 07 Y EL DE “EL MAGO” PUBLICADO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 06 ES LA PEOR MANERA DE COPIARLE LA IDENTIDAD A UN CUATE.
ASI QUE PERRO, COMPRATE UNA IDENTIDAD O EL PERRO ES MAMASTIAN TAMBIEN?

A|X said...

jaja el mamastian es mas rostro jaja

Mamastian said...

Ahuehuete

copy-control said...

El mamas es el joserra y el perro es el faitelson...

Anonymous said...

deberian de correr al perro por pirata y maricon

*carolicious* said...

a huevo el mamas para presidente

click click boom said...

MMM. TAMBIEN LO DE "LOS PODEROSOS RAIDERS"....HMMM

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

El perro es bien malvibroso y copion me cae, las conotaciones de ninja por cierto forma parte del lexico diario de todos nosotros, como somos amigos y platicamos chingos nos agrada decir cosas como ninja y BLWARGGGGGGGGGGGGGGGGGG ke representan impactos en el smash.

No veo todavia la necesidad de copiar nada pero lo chido es ke mi labor es atraer el agro constantemente, lo ke esta exelente, no creo ke nadie tire tanta mierda a tantas pendejadas como yo, pero pos ta chido, ke bien kel stilo se te haga similar al mamasploatch.

Por mi parte pleaneo escribir mas mierda sobre cosas me cagan, los emo me la pelan, mas comments mas mas mas mas mas mas.

PD= me la pelan, todos los ke me critican son mis hijos completamente, massssssssssss a beber ahi el monday vemos ke pedo.

El Zaiko said...

Jajajajaj, ahijado: 23 comments! y con este 24.

El Zaiko said...

Chale copyright, hablas como el gordo asqueroso de colita de caballo q vende comics en los simpson, que enajenator con detalles pendejos q valen verga. Lo patético esq se ve que te la pasas todo el dia en el blog y que dedicaste tiempo para tomar detallitos inservibles para flamear a un cabrón q le vale verga lo q pones y q hasta lo ayudas a juntar mas comments. Ni los Pordios pasan tanto rato en esta madre.

...y el chiste de tirar caca es malvibrar a otros, no quedar como pendejo.

Mamastian said...

Que hueva me dan, una vez mas...

saken al perro said...

no mamen tantos komentarios misojinos su odio a los emos y sus historias de ke golpea gueyes ese guey si va a acabar mal y kon pitos en el hocico jjajajajaj ya sakenlo su estilo es darle en la madre a los pordio

elpinguino said...

yo soy fan del perro asi que chinguen a su madre los emos.....

Anonymous said...

que se vayan a la verga el klutch y el perro , son bien putos tambien el que pone lo de copyright esta bien pendejo y ese wey el tal zaiko suena a bisexual defensor de los derechos de los animales (mujeres)

Klutch Van Dam said...

chale,pura verduleria. Y la neta ya ke gueva. shiiit estoy pedisismo

El Zaiko said...

Oye anónimo, eso fue alago, reclamo u observación insevible nada mas?

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

KE BUENA PEDA EL SABADO, SAVE MEEEEEEEEEE