Thursday, July 12, 2007

¡Rayos!

"¡que viva el rocanrol!"

Un buen día nublado, armado con sus tenis Nike y su Ipod super chingón, un canadiense mamón salió a correr y al parecer Thor lo castigó por su mal gusto musical. Mientras escuchaba los mejores éxitos de Lucerito, un rayo cayó en un arbol cercano a nuestro atlético amigo y ,según reportes del New England Journal of Medicine, el metal de los audífonos, combinado con el sudor, dirigieron la corriente hacia la cabeza, resultando en graves quemaduras en el pecho, oídos y mandíbula.

1 comment:

COPYRIGHT SERVICES said...

A TODOS LOS PORDIO LECTORES:
LES TENGO UNA OBSERVACION.
EN VARIOS POSTS HE VISTO QUE EL HOMOSEXUAL EMPUJA MIERDAS DE EL PERRO DRAGON HA COPIADO EL ESTILO DE MAMASTIAN, (ME REFIERO A EL DE ESTA MANERA PORQUE PARECE QUE LO DIOLATRA O LE QUIERE DAR UNOS ARRIMONES) UNOS EJEMPLOS SON:
MAMASTIAN SE HA CAMBIADO EL SEUDONIMO A DONASTIAN,MAMGYVER ETC Y EN ESTE ULTIMO PUEDO VER QUE YA COPIO LO COPIO A PERRO MISOGINO DRAGON ( FRAAAAAAAAUDE).
PALABRAS COMO BLUAAAAAARG, REFERENCIAS A NINJAS, Y EMOTICONES COMO :p TAMBIEN YA SON PARTE DE SUS POSTS PERO SOBRETODO CHEQUEN EL POST DEL PERRO “LINCHAMIENTO” PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DEL 07 Y EL DE “EL MAGO” PUBLICADO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 06 ES LA PEOR MANERA DE COPIARLE LA IDENTIDAD A UN CUATE.
ASI QUE PERRO, COMPRATE UNA IDENTIDAD O EL PERRO ES MAMASTIAN TAMBIEN?