Friday, July 27, 2007

Pordio-review: Transformers

Bueno, por fin vi Transformers y todavia como que no me la creo. Dirigida por Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, basado en la popular línea de juguetes de Hasbro y protagonizada por la super-mami Megan Fox, con las voces de Peter Cullen quien hacia la voz original de Optimus Prime en la serie original ochentera.

No les voy a mentir, entrar a ver esta movie es entrar a ver cerca de tres horas de putizas entre robots gigantescos que se transforman en unas naves de no mames, aviones, tanques, etc.Obviamente, el enfoque son los efectos especiales y la verdad es que casi me orino cuando vi a Optimus y a Megatron, quedaron super mamones.




De acuerdo a los realizadores, fue necesario rediseñar a los personajes para que tuvieran un look más orgánico, pues sus formas cuadradas de la serie original hacían que sus equivalentes tridimensionales se vieran muy limitados en su movilidad y aparecieran ridículos.
Patrocinada por GMC y el ejército de los Estados Unidos, y apoyada en una vasta campaña mercadotécnica consistente en juguetitos, videojuegos y no se que tanta mamada más, esta superproducció rompió record de entradas para una no-secuela en los Estados Unidos durante la semana de su estreno. Obviamente la trama es una gringada del tamaño de satan...
El unico pedo que le pongo a la película es que se hace un poco larga, las putizas son espectaculares pero después de hora y cacho de chingadazos sin sentido acaban cansando un poco a la audiencia. Les advierto para que no se les ocurra comprar refresco, pues les van a dar ganas de mear antes de que acabe.

Si les gusto tanto como a mi, les recomiendo que se claven a la página oficial del juego, tienen un juego (hagan click en "enter battle"), donde tras registrarse pueden crear a su propio transformer para que lo pongan a romperse la madre con otros jugadores en línea. Las gráficas no son la gran cosa y el sistema de combate es una versión descremada de un final fantasy, pero carajo, no estan pagando una chingada y complementa muy chido todo este robo-desmadre.

Robo-Rating:




(4 de 5: Hasta la madre)

3 comments:

Anonymous said...

La movie apesta pinche bonilla, puto!!! Lo mejor es la vieja como bien mencionas y parale de contar, no seas teto!!!

Mamastian said...

A la verga con ese comment, hoy la fui a ver y TODOS los que me dijeron que era una mierda y que la chingada se pueden ir al culo.

La pelicula esta de guevisimos, si es larga, si me paso lo del refresco pero a la verga yo estba bien pinche emocionado.

La vieja esta buenisima, me latio tanto, que va a ser la nueva musa =p

*carolicious* said...

van 2 ehh mamastian.
die hard y transformers.
quien quiere ir a ver los simpsons?