Thursday, July 26, 2007

PART2: Yoshi ultimate alliance, Pulp Friction.


YOSHI ULTIMATE ALLIANCE:

SUPER MARIO BROS WII: OMEGA BALLS OF STEEL:
PART2: Yoshi ultimate alliance, Pulp Friction.

Un intenso dolor en la nuca y la abrasiva sustancia de un extintor disparado a su rostro provoco que Mario retomara conciencia, lentamente con un gran esfuerzo abrió los ojos, un haz de luz lo cegaba, sus cansados ojos intentaban percibir el entorno donde se encontraba; de pronto, tras un supremo esfuerzo recobro memoria, recordó el cerebro de Fungy toast embarrado en la banqueta y el golpe en su nuca.

Mario intento gritar con furia sin embargo se dio cuenta de su horripilante situación.
Se encontraba atado a una vieja silla de madera, su boca amordazada como un cochino impedía liberar sonido alguno, una pelota roja y un duro elástico silenciaban sus palabras, a su lado, Luigi aun inconsciente se encontraba en la misma situación que el.
De pronto al fondo de la habitación, envuelto en un as de luz una silueta dragonesca hablo:

YOSHI- Ahora si pinché bigoton de cagada, ya valiste madre.
MARIO- MMM, MMMM, GRRRR

Yoshi saliendo a la luz sosteniendo el extintor y una escopeta, coloco el extintor en una pequeña mesa de madera, tomo un viejo teléfono y llamo a una persona desconocida.

YOSHI- Si, hola, parece ser que la araña capturo a dos moscas pendejas, vente para aca Gen.

Yoshi colgó el auricular y se dirigió al par de hermanos.
Nadie entra a este establecimiento y sobrevive, ya valieron pene reyes.

Largos minutos pasaron y por fin Luigi cobro conciencia, amordazado, lo único que podía hacer era agitarse y rogar que no valiera pito todo.

Un oxidado timbre sonó, Yoshi poniéndose de pie exclamo: Ese es Gen. Sin decir una sola palabra más, dejo la habitación.
Obvio Mario Y Luigi se miraban con terror.

De pronto Gen entra a la escena, vestido de policía, completamente dispuesto a putearselos a la verga, Yoshi tetricamente observaba a Mario y a Luigi, mientras expresaba una lasciva mueca de perversión sexual, se relamía el hocico esperando reacción por parte de Gen.

Gen: Ahora si mequetrefes, es hora de que conozcan al Gimpy Kongo.
Yoshi: Si ahuevo, ese huey si esta del culo, se los va a culear…
Mario: UUUUUUUUUMMFGGHGSGGD

Expresaba Mario, sin poder gritar de terror, sus doloridos brazos amarrados estaban cansados, Luigi mientras tanto gritaba como prostituta a través de la pelota colorada sujetada contra su boca.

Yoshi: ¿Cual de estos putitos será primero?
Gen: De Tin Marin De dopingue cuaracaracacara mama macara makara ma ma fue….

Decía Gen mientras observaba al par de hermanos atados.

Gen: Mi Jefa me dijo que escogería al más marrano y ese merito es el merito putito de:

Los dos hermanos estaban aterrorizados, mientras Yoshi caminaba hacia la habitación continua, dentro, un ataúd cubierto con cadenas encerraba el místico y tétrico personaje conocido como GImpy Kongo. Yoshi retiro las cadenas, abrió el ataúd y de el, un gorila de 2 metros 30 vestido de cuero negro balbuceaba frases intangibles. Yoshi le coloco un collar de perro y lo acerco a los dos hermanos.

Gen: Este meritititititititititito FUE!

Luigi se cago… punto, se cago al ver que Gen lo señalaba con el dedo... El era el elegido, sepa el culo para que vergas pero el era…

Yoshi amarro a Gimpy Kongo cerca de Mario, mientras Gen levantaba a Luigi que gemía como cerdo al ver que ya iba a valer pene en serio.

Yoshi: Gimpy ahí te encargo a este pinche panzón, le vamos a dar unos empujones de frijoles al Luigi.

Mario observaba como su hermano era arrastrado a otra habitación y se disponían a darle violín, Luigi por última vez vio a Mario y la puerta se cerró. Mario del coraje y odio hacia estos sujetos comenzó a levantarse de la silla, con un sumo esfuerzo rompió las cuerdas mientras gemidos de dolor de oían en la habitación donde Luigi era abusado.

Gimpy Kongo: BLUA BLUA UNGA CUNGA!

Mario se desato por completo y haciendo uso del tradicional puño en el ojo durmió al primate malvibroso. Mario huyo, le valia madre que Luigi sufriera de una putiza a manos de estos homosexuales violadores, su hermano siempre habia sido putisimo y esta experiencia le serviría para ampliar sus limites de homosexual reprimido. Mario corrio hacia la parte de arriba del local y al estar a punto de escapar, penso para si mismo.

Mario Mismo: pito…. a la de ahuevo van a sacarle lo puñal a mi hermano, es un panzy de mierda pero lo tengo que ayudar….

Mario recorrio la tienda, observo un martillo, lo empuño pero
Observo un machete, lo empuño pero
Observo una sierra eléctrica, la empuño pero

Vio una katana pedo así ninja samurai, la empuño y sonriendo se dirigió al sótano de nuevo, caminando con precaución, entro a la habitación donde Luigi estaba empinadísimo en una mesa, Yoshi aplaudía como enfermo mientras Gen le metía una pitisa asquerosa.

Mario empuño la espada y con un conciso corte destripo la espalda de Gen, un chorro de sangre despabullo a Yoshi,que serio observo a su compañero homosexual morir y caer al piso.

Mario: AHORA SI PUTO DE MIERDA
Yoshi: PLOP… (se cago)
Mario: ¿quieres esa pistola no putito?
Yoshi: ……
Mario: Levantala, ahora… Lentamente…

Yoshi tomo la pistola, mientras Mario apuntaba la espada a la yugular del dinosaurio, de pronto Luigi se reincorporo, tomo una escopeta y dijo….


CONTINUARA….

No comments: