Monday, July 9, 2007

No mas chichis en el E3
"¡ya me babeaste las chichis, animal!"

Los organizadores de la Expo de entretenimiento electrónico de este año, mejor conocido como E3, han decidido bajarle de huevos con tal de evitar que el mensaje se pierda.
En la edición de este año, no será posible ver a las características edecanes chichonas en paños menores que tanto gustan a los fans, y es precisamente porque ya no se les permitirá la entrada a dichos engendros.
Según palabras de Michael Gallagher, títular de la Asociación de software de Entretenimiento (ESA, por sus siglas en inglés) la edición de este año busca "un acercamiento de mayor calidad entre los líderes de la industria" y en años anteriores este propósito se había diluido bastante con la magnitud que el evento llegó a alcanzar; reuniendo hasta más de 60,000 cabrones dentro del Centro de Convenciones de LA.

El E3 inicia este miércoles, y está programado para ser más similar a un lujoso retiro -exclusivo para invitados- en hoteles a la orilla del mar, que al ruidoso y vistoso espectáculo masivo del pasado. Este año, encabezados por Electronic Arts, solo asistirán 30 de las principales compañías desarrolladoras de videojuegos y unos 3,000 invitados, lo que contrasta con los cientos de compañías mediocres que eran invitadas y los miles de aficionados colados que asistian con anterioridad.
  • Dentro de las noticias más candentes de este año están: el lanzamiento de Halo 3, la reducción de precio del PS3, y el aviso de Microsoft de incrementar a 3 años la garantía de su consola XB360 debido a la multitud de fallas técnicas que se han detectado desde su lanzamiento.

1 comment:

Klutch Van Dam said...

creo ke un buen de licenciatarios tenian pedos con la administracion y tambien ahora varios ya tampoco ni kieren ir. Creo ke los putos no te dejan llevar food y un pinche sandwich de pavo te cuesta 80 dolares......