Tuesday, July 24, 2007

Mamas Potter


En estos dias, la fiebre por el mago Potter esta un poco intensa ya que acaba de salir la quinta pelicula y pocos dias despues el septimo y ultimo libro donde seguramente el pothead va a valer verga.


Pero bueno, como yo fui mago tambien y me aprendi muy buenos trucos, pues es OBVIO que yo tengo que ser el director de la ultima pelicula y haria algunos cambios:

Primero que nada yo seria Mamas Potter, aja, el otro guey ya que se vaya a la mierda, yo soy mejor en todos los aspectos.

Luego haria que Hermione saliera naked un buen de tiempo y culeara con bestias y animales exoticos, en vivo y sin censura.

Luego cuando Voldemort y miles de sus minions me rodearan y me fueran a matar, en ese mismo momento, haria el hechizo mas espectacular de toda la historia:

VERGALIARMUS!!!!!

Mi pene se haria verde GIGANTEZCO a la velocidad de la luz y les pegaria en la panza y en la boca y saldrian volando a la verga sorprendidisimos.

No mames, que buena movie, ya la quiero empezar.

Albus DumbleMams

9 comments:

Anonymous said...

si haces lo de hermione entonces si tienes que hacerla tu

*carolicious* said...

de verdad tienes issues hahahaha
REGRESAME EL BOOOOOOOOOOOOOK.
PS:Erik, ya me compro el libro el mamastian...que procede?

Frank_The_Magician said...

JAJAJAJAJAJAJA

Definitivamente superissue boy!!!!

Aunque podrías hacerle algo peor al Voldemort... podrías volverlo puto con el super hechizo:

"Putríficus Totalis!"

JAJAJAJAJAJA

Erick said...

PUES PARA TU INFORMACION HARRY NO MUERE:P
Carol pues cuando nos veamos o que pedo?

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

best movie ever made

TIMIDO said...

no mames! ya lo acabe! que fuerte estuvo todo el pedo! HARRY 4 EVER! JA.. HEADWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!!!

Mis huevos en tu cara said...

La neta Harry Potter es de putos y de niños down... Eso es todo.

Erick said...

Igual que tu pero la neta ni has de saber leer

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA