Thursday, July 5, 2007

Haz tu propio Simpson

Cuando salió esta serie, yo era super-fan; de esos pendejines que hasta diálogos completos se sabía, ya se imaginarán. Hoy, después de casi 18 años de la misma mamada, pues como que ya no me saben a lo mismo. Como bien dicen, sobre-ordeñar mata a la vaca y por lo mismo no me emocionó mucho el aviso de la película que viene. Me metí a la página por pura curiosidad, y la verdad es que está bien chida. Lo más chingón es el creador de avatars, muy similar a lo que sacó nintendo con su Mii-maker. Puedes personalizar todo .Chéquenlo, se van a cagar de la risa.


3 comments:

Jolie W. said...

pus segun yo si se puede personalizar el colo de la piel, desde niggas hasta pinchis albinos. Ta chida!

Anonymous said...

si se puede k firma libo loco

Sadira said...

Good words.