Thursday, July 26, 2007

Harry Spoiler


El maguito homosexual favorito de todos ha regresado para hacer de las suyas una vez más. De veras que tanto desmadre se ha hecho últimamente con todo este pedo del último libro y la nueva película, que sería necesario vivir en una caverna para no enterarse...

Para empezar, antes de que se me echen encima las legiones de fans de este cabron, quiero aclarar que nunca le he podido agarrar el pedo a ninguna de las películas, he tratado de ver las primeras tres y, al igual que con Lord of the Rings, a los quince minutos invariablemente me empiezo a quedar jetón. La penúltima medio la vi, porque la Hermione ya creció y como que ya se me empieza a antojar. ¿El libro? Nel, no mamen, hace como tres años que decidí no volver a abrir ni un pinche libro porque se me empezo a ir el pedo muy ñero con tanta mamada que te meten esas chingaderas diabólicas...

"Sacudan sus varitas, chicos"


Hoy en la mañana, mientras esperaba a que me despacharan un cafe, llegó un ñoñazo cara de pito con un librote bajo el brazo. El pendejete se instaló en el lado de la barra en donde te entregan la mierda que compraste, dizque muy entrado, nótese que estaba acomodado de tal manera que TODOS sin excepción, pudimos ver claramente que tenía una copia del 7o y último (¡por favor!!) libro, títulado "Harry Potter and The Deathly Hallows" (un pedo asi como "Harry Potter y las reliquias de la muerte"). ¡Por el jodido amor de Dios, como si pudiera avanzar mucho en lo que se tardan en servirle! Pues bueno, total que el wey este no se movia. Se esperó todavía un rato después de que le trajeron su orden, tras ver que a nadie en absoluto le importó un carajo que tuviera una copia justo tras el lanzamiento, se encogió de hombros y se fué.
Estaba revisando las noticias, y hasta encontré entrevistas televisadas de la morra que pudo conseguir el libro unas cuatro horas antes de se hiciera el lanzamiento oficial el pasado 21 de Julio.


Los ñeros que no hablan inglés tendrán que esperar a la edición en español, que dicen llegará hasta el 2008, por lo que este pedo del maguito ya se volvió en un tema de conversación para gente snob. Asi que como ando de malas y no tengo muchas cosas que hacer, me he decidido echarle a perder el cuento al mayor número de personas posibles, y aqui les van los pordio-spoilers del último (ajá) libro de Harry el puto:

  • Harry, Ron y Hermione encuentran las reliquias de la muerte, que son unas chunches que supuestamente tienen el poder de conquistar la muerte. Éstas son: La varita mayor, la piedra de resurrección y la capa de la imbecilidad (que ya la tenían desde antes).
  • Hermione le rompe la varita a Harry Potter (se le veía que sería una perra en la cama)
  • Harry no se muere, Voldemort si: sin saberlo, Harry se vuelve el amo de la varita mayor. Aceptando su destino, se enfrenta con Voldemort, quien conjura el Avada Kedvara, pero gracias a la varita mayor, el hechizo se le regresa y lo mata.
  • 19 años después Harry y Ginny tienen 3 hijos. El ganon es el putito de Ron, que se coge a Hermione y le saca dos chamacos....
  • A Harry no le vuelve a doler el pito ni su cicatriz

Colorín colorado, que J.K Rowley ya hizo un varo... Ojalá y que le den al Mamas la dirección de la siguiente película y así si la veo.

10 comments:

ICTBOY said...

ajajajaja pinche momocop ya les arruinaste la sorpresa a las legiones de quinceañeros rameros jajajajaa por cierto si lo quieren en spanish ya lo puse en mi blog

mudblood mudafuka said...

los spoilers apestan como tu magicfundillo, ya te aplicaran el vergalirmuserectus por el anus...

Anonymous said...

estas de la verga

Potter es para putos said...

Querido Robocop,

Por que gastas energía y tiempo en esta mierda? Que no es claro que cualquiera que le guste Harry Potter es un IMBECIL y no merece vivir? Neta, se me hace lo mas teto-mongol del mundo ese pedo... Es como quererle dar el rango de mitología al maguito Sonric's (por cierto, el mamas tambien se parece a dicho maguito :P)

La neta si alguien en alguna peda me habla de Harry Potter, no voy a dudar en partirle el hocico por compu-nerd.

Fuck you Rowley!!

Huevos a todos.

Mamastian said...

Dime quien eres para platicarte un leve del Potter =p

elpinguino said...

jajaj...les voy a poner una reseña de la ultima pelicula en mi blog y luego les voy a hechar aperder a todos su pinche historia pendeja.... gracias robocop...jejej

Anonymous said...

LO BUENO ES QUE NADIE LEE LO QUE EL PINCHE ROBOCOP LEE POR QUE ESCRIBE PURA PENDEJADA DE HUEVA. Y ES UN NACO QUE NI LEER SABE Y MUCHO MENOS EN INGLES

Robocop said...

Si, que bueno

Anonymous said...

jaja robocop , como hiciste que se ardieran los fans del potter, el ultimo anonimo casi le puedes ver las lagrimitas en la cara

hasko said...

JAJA HP yo tengo la saga original =p empezando por HP (Hijo de Puta) y la piedra en el congal gg y terminando en HP y la muerte enel congal pasando por varios capitulos como la orden del congal , el prisionero del congal y como diria el tige toño son bueissimas no esas mamadas de maguitos afeminados y un villano que en las peliculas enlugar de dar miedo da lastima gg buena reseña robocop y bueno eso de leer unliro pa' presumir pues es de frikis