Wednesday, July 4, 2007

El Ultimo Sandwich Wander






Sniff Sniff parece como si fuera ayer cuando Pepe y yo ibamos al Bench Press Sniff despues nos duchabamos para vernos nuestros magnificos pectos seguido de unos sandwiches wonder de salchicha con guevo Sniff Sniff




Callate Garay era un pelmazo al igual ke todos ustedes bola de lamebotas sin mi ustedes no son naaaaaaa
Hablando de lamebotas donde esta el tetaso de Faitelson ke se me antojo un masaje en mis bolas FAIIIIIIITTTTTTTEEEEEELLSSOOOOOONN!!!!!!






Ps ya aki stoy ke paso Joserra porke me gritas......Ay no no me digas ke te duelen las bolas otravez....porke me degradas de esta forma Joserra...Sniff si yo te he servido como un perro fiel......











Ah ahora resulta ke te me vas a poner salsa no? Aki solo mis chicharrones truenan ballenita,asi ke si me duelen las bolas ESPERO ke me las masajeen de inmediato y bien ke te gusta criado asi ke lanzate por la crema de una vez HAHAHAHAHAHA









Sniiiifff Sniiifff porke Joserra porke....ya aki esta la pinche crema.....Sniiif






Oye Garay todavia me acuerdo como gemia de placer la nacha plus cuando me la daba por el chimuelo en tu casa y en una de esas anote gol y ahora tiene a mi chilpayate y le hice asi ira





TE VOY A MATAR BLANCO TE LO JURO!! TE MATO CABRON PON EL LUGAR Y LA HORA PARA KE TE MANDE A COMER LODO BASTARDO!!!!









Me pela las vergas ira la nacha plus me dijo ke tenia una verguita aka como de chavito y aparte ke esta feo con F de fundillo y ps se la meti porke el Broso me dijo ke las movia bien aka










Kuasimodito mejor partesela al pinche Klutch ke me andaba viendo mi culito en el Dave & Busters como un degenerado!






Ira te dije ke no te llevaras esos pinches pantos el Klutch no tiene la culpa ese guey es banda y me cae aka a toda madre mejor vente pa ka ke ando jarioso y te la voy a dejar ir con todo y guevos








Por fin te encontre ramero acercate ke te voy a tirar todos tus dientes para ke te pueda meter el chile en la boca y ke crees? Los pumas me la reepelan culero!!!!









Ahora si te pasaste de pendejo Raulito... Faitelson detenme los lentes y hablale a los otros protagonistas ke esta pinche perra ingrata no sale de aki mas ke en ambulancia


LA MUERTE DE PEPE ESPINOZA ES PATROCINADA POR

9 comments:

Paulina said...

Seguro esta funny horsh, pero solo conozco a Galilea y a Cuauhtemoc. Love u

Robocop said...

jajaja! no mames....

Klutch Van Dam said...

Si pues obvio este post es para puros guevudos

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHA noooooooooo mames.
MASTERPIECE.
where´s "my dick in a box"? ya ponganlo !!!

Klutch Van Dam said...

Lo mas grato de hacer tu chamba es cuando la disfrutas como yo haciendo este post.

Anonymous said...

eso ni da risa

Anonymous said...

¿Habra muerto por tanta linaza?estaria bien loco

Robocop said...

pues creo que ni toda la puta fibra del pan wonder lo salv├▓ del cancer que lo traia jodido desde hace rato.

Klutch Van Dam said...

El pan wonder da cancer chavos