Sunday, July 1, 2007

El Panadero


Pues si, ya me habia tardado en contarlo. Tambien fui panadero amigos, vendia donas y churros y el local llego a ser como mi departamento que olia a dona todo el time.


Resulta que mi cuñado tenia su local de donitas y yo andaba super pordio. En una peda salio al tema y le dije que si no necesitaba a un minion, y el cabron dijo pues va.

Al principio me enseño que pedo con la maquina y yo andaba medio nervioson, cuando la puta horda de niños gordos llegaban por las donitas la cosa se ponia de locos y hubo ocasiones que me queria salir corriendo y mandar a la verga todo.

Con el paso de las semanas me fui llevando mi tele, luego mi cubo o ps2 o los dos, y como mi cuñado es un bebedor pues agarrabamos el pedo muy seguido. De albañiles, y corriendo el riesgo de quemarnos a la verga.

Los primeros meses el cabron hacia los churros y yo lo veia desde lejos ya que estaba de la verga el asunto. Pinche alberca enorme llena de aceite hirviente sin ninguna proteccion a los lados, si uno se tropezaba, iba a valer verga en el aceite y como le decia a un cuate antier en la peda: Ya en esos casos mejor te metes completo a la tina para morirte a la verga.

Habia mas trampas mortales estilo "Final Destination" que despues de ver como La Muerte orquestro el asesinato de una amiga, yo me zurre en los pantalones y olia horrible.

Las escaleras no tenian barandal (que unos meses despues aprendi que eso es motivo para cerrar un negocio) y justo terminando las escaleras estaba la tina llena de aceite, a un lado el tanque de gas super cerca de la tina y el piso super grasoso a la verga.

En eso estoy lavando los putos utensilios de panadero y va bajando esta chava, las escaleras tenian cosas en cada escalon y una de esas cosas era una bandeja de azucar, pues la chava pisa la bandeja, se resbala, rueda las escaleras y se da un PUTAZOTE en la cabeza en la esquina de la tina de aceite y queda medio inconsiente en el piso y yo asi de NO MAMES CABRON! y la chava en el piso toda llena de azucar =p

Luego un dia estabamos bebiendo en casa de la Pantera y ya eran las cuatro am, yo no tenia un peso y el Mamasmovil solo iba a llegar a un lado, a mi casa o al local donero. En mi peda se me hizo muy facil irme al local y ahi me quede a dormir entre harina y aceite PEDISIMO.

La plaza en donde estaba era conocidona asi que me tope a varias personas que no podian evitar reirse de mi pero la peor fue cuando una ex novia de la secundaria iba de paso y me vio y asi de no mames pinche pordio.

Total que un dia mande todo a la mierda y me fui a trabajar a no se donde pitos, no mas olor a dona en mi ropa y sorprendentemente hoy, despues de no se cuantos pinches años, tengo una mochila que sigue oliendo a donas no mames.

Donastian

1 comment:

TIMIDO said...

Te faltó poner tu script, como decías? De azucar, chocolate, canela....