Sunday, July 29, 2007

El cuche


El dia de ayer en medio de la peda y el gaming, recorde la historia del cuche y, aunque algunas personas no la van a disfrutar mucho que digamos, se puede decir que me quede tirado de la risa en el piso sobandome la panza nada mas por el simple hecho de acordarme.


Resulta que hace muchos años (mas o menos como en el 86) fuimos a Acapulco a casa de una tia o algo asi, la casa era pordio. No tenia puertas y afuera tenian un chingo de arboles con mangos bien sabrosos y animales como gallinas y perros apestosos.

La tia era a toda madre y bien pinche grosera como cuando que me meti a bañar (el baño tampoco tenia puerta) y en eso se asoma la tia gritando "TE LAVAS BIEN LAS PALOMAS MIJO CULERAPIO" y yo asi de no mames... Aparte de aprender a decirle palomas a los huevos tambien aprendi la palabra culerapio, nada mal para un niño problema que luego luego regresando fue a la escuela a decirlas sin parar.

Total que me dio por explorar el lugar y en eso veo como unas casitas de madera y yo asi de a huevo unas casitas. Entonces cuando me voy acercando me grita la tia "MUCHACHO CABRON NO TE ACERQUES A LOS CUCHES!!" y yo todo espantado vi como un cerdo negro gigante se me avento cabronsisimo. El hijo de perra me queria morder el muy puto, pinche cuche negrote, neto estaba ENORME, creo que me espante tanto que me zurre un leve y me fui corriendo a lavarme las palomas que tambien ya estaban todas batidas.

Total que me quede con un resentimiento muy cabron en contra del pinche cuche, y como todos sabemos amigos pordio, el Karma ataca y te la saca, siempre.

Como a las seis de la mañana se oyen unos pinches ruidos horribles. Al principio senti en sueños como el cuche negro me perseguia, pero ya me desperte bien y me sali del cuarto. Claramente vi como cinco o seis cabrones luchaban por cargar al pinche cuche negro. El puto cuche hacia unos ruidos que en mi vida habia oido, eran super agudos y se sangoloteaba con una fuerza tan cabrona que a cada rato uno de los gueyes salia volando.

Lograron putearlo un leve al cabron sometiendolo y en eso uno de los gueyes saca como que un machete o cegueta (como vergas se escriba) y le rebana el puto cuello al cuche negro. Yo veia todo el pedo con la boca abierta, chorros de sangre salian despedidos por los cielos y el cuche negro poco a poco se fue muriendo a la verga.

Los gueyes exhaustos se tomaron una limonada con hielo bien rica y yo me quede parado en el mismo lugar en shock por varios minutos.

Que bueno, pinche marrano de mierda casi me come y parte de mi hubiera acabado en un taco de carnitas en los panchos.

Creo que ya no voy a comer cuche nunca mas.

Bueno a ver =p

Mamastian

10 comments:

Erick said...

No chingues mamas ayer casi te zurras en los calzones (otra vez) de la risa por la historia ja.
A mi me persiguio un cuche en sn luis potosi pero era como de medio metro. Me corretio como por dos cuadras por que alla en vez e tener perros callejeros tienen marranos callejeros... Por eso trago carnitas y me da gusto como los matan a los hijos de la hingada :p

*carolicious* said...

cometi el error de leerlo y me fui al hell pero tambien me paso por la cabeza "cuando los animales atacan 6" por los que he pasado:

1:una zebra me mordio
2:me cai de un caballo percheron
3:me dio un colazo un canguro
4:me correteo una vaca
5:me pico la cabeza una cacatua
6:me pico una abeja
7:me mordio mi perra
8:me mordio mi gata
9:me mordio una tortuga
10:me escupio una llama
11:me quede cerca de ser pisada por una avestruz

TODAS reales lo peor del caso.
No se porque todavia amo a los pinches animales.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA
eso de carolicious no tiene madre XD

pero bueno... volviendo al tema... ya se me olvidó qué iba a decir... pero se me antojaron unos pinches tacos de carnitas

Frank_the_magician said...

JAJAJAJAJAJAJA
eso de carolicious no tiene madre XD

pero bueno... volviendo al tema... ya se me olvidó qué iba a decir... pero se me antojaron unos pinches tacos de carnitas

Frank_the_magician said...

Fuck... creo que por "accidente" le di clic al botón enviar comentario antes de poner el nick... sorry 'bout that

elpinguino said...

nomas falta que te someta un burro...jejej

*carolicious* said...

hahahahaha no mames pinguino no mames no mames no mames
si me encuentro a alguno de pura casualidad no dudaria que eso pasara

Vergacruzano =) said...

Los cerdos son sumamente culeros en su omnivorez.

Igual se han oído casos de bebés y otras personas que han desaparecido en ranchos y resulta que se los almorzó la marrana.

A Carolicious habrá que advertirle que los colazos involuntarios que te dan los delfines (que faltan en su lista) están macizos, al grado que parece, según narran los que han nadado con ellos, como si te acomodaran un chingadazo con un escurridor de trastes gigante o frisbee

*carolicious* said...

gracias veracruzano, estaba pensando en ir a nadar con delfines, ahor no lo hare

Aunt Jemima said...

yo sometia burros y jamas me paso nada en alabama