Saturday, July 14, 2007

Dr. Wanabana al rescate


From:XXXXXXanus@hotmail.com

To. Dr.Wanabana@hotmail.com

Querido Doctor Wanabana:

Ayudeme.

Estaba leyendo aqui en los pordio en el post "un poco de cultura" que si cuando mi novio me esta dando un blow riquisimo y me sopla en la pussy me muero porque me da una embolia.
Me asuste un buen porque se lo pensaba pedir a mi novio porque siempre tiene la lengua caliente y me acalora mas.
Por favor doctor, digame si esto es verdad.
Gracias


Hola amiga,


Nada mas de pensar en lo que dices se me paro el pito, que te parece si mejor yo te soplo la panocha?

Pero bueno, si te da miedo, mejor dile a tu novio que use un hielo y te de unas leguetadas bien frias MMMMMMMMMMMMM!!!.


Lo siento amiga es que ando pedisimo y se me antojo bajarme al charco como un cocodrailus.


A tus ordenes.


Dr. Wanabanaman

4 comments:

*carolicious* said...

PINCHE DOCTOR ESO SE LLAMA ACOSO SEXUAL.
CERO PROFESIONALISMO.
LO VOY A DEMANDAR.LOL.

Frank The Magician said...

Doc... qué especialidad tiene?

Vergacruzano, Pulpero y Mojarrero said...

Espero que la damita ya se "HAIGA PONIDO" la vacuna contra el PAPILOMÓN INHUMANO

Saludos desde el puerto

COPYRIGHT SERVICES said...

A TODOS LOS PORDIO LECTORES:
LES TENGO UNA OBSERVACION.
EN VARIOS POSTS HE VISTO QUE EL HOMOSEXUAL EMPUJA MIERDAS DE EL PERRO DRAGON HA COPIADO EL ESTILO DE MAMASTIAN, (ME REFIERO A EL DE ESTA MANERA PORQUE PARECE QUE LO DIOLATRA O LE QUIERE DAR UNOS ARRIMONES) UNOS EJEMPLOS SON:
MAMASTIAN SE HA CAMBIADO EL SEUDONIMO A DONASTIAN,MAMGYVER ETC Y EN ESTE ULTIMO PUEDO VER QUE YA COPIO LO COPIO A PERRO MISOGINO DRAGON ( FRAAAAAAAAUDE).
PALABRAS COMO BLUAAAAAARG, REFERENCIAS A NINJAS, Y EMOTICONES COMO :p TAMBIEN YA SON PARTE DE SUS POSTS PERO SOBRETODO CHEQUEN EL POST DEL PERRO “LINCHAMIENTO” PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DEL 07 Y EL DE “EL MAGO” PUBLICADO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 06 ES LA PEOR MANERA DE COPIARLE LA IDENTIDAD A UN CUATE.
ASI QUE PERRO, COMPRATE UNA IDENTIDAD O EL PERRO ES MAMASTIAN TAMBIEN?