Thursday, July 19, 2007

Dos por uno


Y antes que me vaya a dormir les dejo dos pics bien bonitas =p


Conocia a un cabron que en la alberca gritaba "NO MAMES EL HOMBRE DE LA ATLANTIDA!!!" y sacaba las nalgas peludisimas del agua, pero no mames a esta vieja casi se le sale la mierda.

El que sigue iba a ser el special guest pero la neta merece mas que eso, yo quiero uno asi para que me sirva las cubas.
"A huevisimo que esta chingadera no es mi hijo, mi mujer me engaña con mostros"

Aprovecho este post para decirles que ya tengo una camara 'decente' y por lo mismo una nueva seccion pordio se abrira. Probablemente sea "MUTANTES" que siempre me los encuentro.

Mamastian

4 comments:

*carolicious* said...

a huevo que nuestro primer hijo sea negro para que cuide a los rojos HAHAHAHAHA

Frank The Magician said...

no mamen!!! ya liberen a Willy...berta! como se atreven a tenerla en cautiverio??? JAJAJAJAJAJAJA

no mamen pinche chamaco gordo... morirá de un infarto mezclado con la diabetes y con todos los miembros amputados... ahhh pero eso sí... adórenlo porque los dioses son iguales de obesos JAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

jaj que pedo con su tanguita

Ludacris said...

no mames, si su hijo nace negro quiere decir que el wendell anduvo por ahi..... aguas mamas!