Monday, July 9, 2007

Cuando Satanas te busca no se viene con mamadas


Continúa desaparecido el cuerpo del joven


Ciudad de México, 09 de Julio.- Tras más de 40 horas de búsqueda, personal del Cuerpo de Bomberos y del ERUM encontraron el vehículo Chevy que se hundió en una grieta en calles de la colonia de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.


Autoridades del Cuerpo de Bomberos informaron a Notimex que a las 15:30 horas fue descubierto a 14 metros de profundidad un neumático, al parecer el frontal derecho; sin embargo, aún no localizan al joven que cayó en ese hoyo, que forma parte de una grieta de medio kilómetro de longitud.

"CHINGUENLE CABRONES SATANAS NO SE SALDRA CON LA SUYA!!"

Pues si amigos pordio, quien sabe que habia hecho ese cabron pero Satanas lo queria para el solito, abrio la tierra y se lo llevo con todo y nave. Obviamente no van a encontrar ni madres, ese guey esta siendo culeado por miles de penes con espinas infernales mientras satanas se rie sin parar gritando:

ABUSADO!!

"YO NO ME VENGO CON PENDEJADAS ILUSOS MAMAMERGAS!!!"

Puta madre, sere yo el proximo!?!?

Halp!?

Mamastian

3 comments:

*carolicious* said...

al paso que vas no lo dudaria ni tantito despues de lo del mumrock

Robocop said...

..Pues para empezar tu tambien traes un chevy....pero creo que va a esperar hasta que lo acabes de pagar

Vrgczno. said...

La caída se apetece que fué harto culera véasele por donde se le vea. Creo que el infeliz se salió del carro y siguió yéndose a putazo limpio por la grieta al abismo.

Pa' mí, que tocó lava e implotó para luego explotar.

No pienso que haya sido órden directa de Lucifer o Dios. Creo que hay un "ser" peor que pudo haber diseñado ésta gandallada...

Si lo vió pasar LUZBEL, para mí, que hasta lloró de lástima...

Ya en serio, ojalá y haya llegado su deceso al primer ultra-guamazo, ese.