Tuesday, July 17, 2007

Cronicas de un pordio borrachito


Cuando eres un pordio , con una sed tremenda de alcohol pedo quiero estar pedisimo todo el tiempo , y como tambien necesitas comprar el cafe , tus opciones de chupe se reducen en la categoria de chupe de 25 varos o menos sin importar las consecuencias, que son quedarte ciego , mongol o morir .
En la primera etapa del alcoholico como cualquier chavito de 14 te vuelves super chelero no , claro en ese tiempo no sabia mi destino pordio borrachito .En esos momentos lo que se hacia era mezclarle de todos los pomos que podias haciendo mezclas como vodka ,champaña y granadina , y actuar como si estuvieras pedisimo. En las primeras pedas dices que estas pedisimo pero no lo estas , ya por la cuarta peda , uff , estabamos en casa de un cuate echando las mezclas mortales, y ya pedones salimos a un parquesito , donde habia una peda , y ps ya yo pedisimo me encontre con un par de gandallitas que se aprovecharon de mi peda estilo pordio , donde me hacian banquito , que paso libo estas bien , te caiste? y otra vez banquito , asi hasta que ya no me pude levantar , y ps ya sabes iren al borrachito , hielos en los huevos , pasta de dientes en la cara , pedota , pero ese fue solo el comienzo . Creo me desvie un poco el tema era lo que chupaba un pordio , lo que este pordio chupaba en el Tec del Angel , era de Richardson , a 20 varos , y cuando no habia para el chupe , a talonear , en esos tiempos el mejor pordio borrachito salio en casa de el Perro , donde acabe tirado en el patio , donde desde arriba todos me echaban sus cubas a ver quien le atinaba y creo el Klutch me escupio .
Lo que se chupaba en el Unitec.La bebida pordio era el Fray Quijote , que fue lo que hizo que el Miguelin acabara tirado y wacareado afuerita de el Unitec , y vestido de blanco , no mames ese wey si se paso , tuvo que pasar su jefe por el , pero se lo merecia por robarme mis lentes , el precio de el Fray Quijote era de a 25 .Despues un dia en casa de una ex descubrimos el aguardiente de el Leoncito , y la receta era , 1 jarra con clight , sin agua el clight, y usas el aguardiente como el agua , sabia chido , y de repente te sentias pedin bien chido , y a los 5 minutos , veeeeerga , pedisimo . Despues de varios meses seguia con el aguardiente , y cuando queria estar pedo todo el dia solo se lo echaba a mis Corn Flakes y listo . Otro dia les hablare del mezcal y las consecuencias de todo esto pero seguro que ya se emputaron de que no entendieron ni madres .

6 comments:

Anonymous said...

por beber esas porquerías, se te disolvieron los testiculos.

Jotolón cabrón.

Anonymous said...

jaja pinchi mono

Frank The Magician said...

Yo creo que sí te afectó un poco esas mezclas... me cae de madre que está cabrón entenderte porque escribes como si estuvieras pedo...

o a lo mejor es mi error y yo juzgando tu salud mental cuando en realidad estabas pedo.... si es así.. sorry...

Robocop said...

ah esos tiempos del 1B........!

Klutch Van Dam said...

El pantera negra con el panterin,cre 30 varos no.....el richardson lo prohibieron en toda la zona de fuentes de satelite porke dejo ciego a un pendejo

COPYRIGHT SERVICES said...

A TODOS LOS PORDIO LECTORES:
LES TENGO UNA OBSERVACION.
EN VARIOS POSTS HE VISTO QUE EL HOMOSEXUAL EMPUJA MIERDAS DE EL PERRO DRAGON HA COPIADO EL ESTILO DE MAMASTIAN, (ME REFIERO A EL DE ESTA MANERA PORQUE PARECE QUE LO DIOLATRA O LE QUIERE DAR UNOS ARRIMONES) UNOS EJEMPLOS SON:
MAMASTIAN SE HA CAMBIADO EL SEUDONIMO A DONASTIAN,MAMGYVER ETC Y EN ESTE ULTIMO PUEDO VER QUE YA COPIO LO COPIO A PERRO MISOGINO DRAGON ( FRAAAAAAAAUDE).
PALABRAS COMO BLUAAAAAARG, REFERENCIAS A NINJAS, Y EMOTICONES COMO :p TAMBIEN YA SON PARTE DE SUS POSTS PERO SOBRETODO CHEQUEN EL POST DEL PERRO “LINCHAMIENTO” PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DEL 07 Y EL DE “EL MAGO” PUBLICADO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 06 ES LA PEOR MANERA DE COPIARLE LA IDENTIDAD A UN CUATE.
ASI QUE PERRO, COMPRATE UNA IDENTIDAD O EL PERRO ES MAMASTIAN TAMBIEN?