Thursday, July 19, 2007

Avalancha y Shitality


Recordando viejos tiempos, le estaba diciendo al Klutch que posteara su aventura con la avalancha ya que es simplemente una joya y de paso, recorde los peligros de este mini vehiculo del infierno que estoy seguro que varios niños murieron por la falta de seguridad y la mala calidad de esta chingadera.


Quien no se partio la madre en una avalancha? No mames, que risa con las miles de veces que me parti el hocico debido a que el freno nomas no servia y fallaba brutalmente en los momentos mas cabrones.

Una vez convenci a mi hermana de que se subiera conmigo y nos aventaramos de una bajada. Como mi hermana me conocia bastante bien no queria y despues de una hora de rogarle y demostrarle que no habia pedo, por fin accedio.

Pues ya nos aventamos y empezamos a agarrar vuelo, pero con lo que yo no contaba, es que al ir dos personas se ponia mas intensa la velocidad y en eso mi hermana asi de NO MAMES CABRON FRENA YA ME QUIERO BAJAR FRENAAAA!!! y pues yo iba super emocionado con la velocidad pero ella ya me habia castrado y frene un leve, la mierda no frenaba y una vez mas lo intente con mas conviccion y la pendejada esa de palanca se rompio.

En el momento que me di cuenta que la colision con un coche estacionado era inminente, me avente hacia un lado haciendole el judas SUPREMO a mi hermana y acabo metida abajo del coche toda sangradisima.

Pero bueno =p

Otro dia en queretaro me avente yo solo en una bajada ULTRA empinada y la pendejada esa se volteo y cai en puros pinches vidrios con el pene desangrado.

Pero bueno =p

Ese mismo dia, estaba con unos amigos y nos fuimos a la vias del tren a ver que tranza. Yo traia una moneda y la puse en las vias para que la aplastara a la verga y en lo que esperabamos al tren no se que chingados nos pusimos a hacer. El punto es que un guey me hizo algo y mi reaccion inmediata fue el shitality: agarre una piedra, la embarre de mierda humana de un pordio que habia zurrado por ahi, y se la avente en la boca a ese culero.

Tripe golpe mortal, al guey le dolio, probo mierda y olio a mierda todo el dia.
Obviamente se fue llorando.

Como siempre les he dicho, el Karma ataca tarde o temprano y muchos años despues estabamos jugando americano y el balon cayo en mierda y un guey se hizo el cagado y limpio el balon en mi cara. La humillacion fue tan grande que me dieron ganas de llorar horrible.

Me aplicaron el shitality que poca madre.

Mierdastian

1 comment:

*carolicious* said...

no mames que menso mierdastian
lol