Saturday, June 23, 2007

Valen Merga


No queria poner el video porque ya mucha gente lo conoce pero me siguen preguntando que que pedo con eso de Merga asi que lo tendre que postear.


Este es un video como el del pinche 'Edgar se cae' que ya cuenta con muchas parodias y los putos fresitas hablan del video todo el tiempo.

Independientemente del status del video, quiero contactar a este cabron para que se una al equipo, pero seguramente ya valio verga ya que es un autentico pordio.

Coman Merga muchachos.

Mergastian

2 comments:

*carolicious* said...

HAHAHAHAHA pobre wey no mames!!! me mando a la merga el video

El Zaiko said...

Ese wey es un héroe y sería el alma de todas las pedas por siempre.