Sunday, June 24, 2007

Un Poco de Cultura cabrones

-El emperador Caligula decidio una vez entrar en guerra con el Dios Romano del mar,Poseidon,y ordeno a sus soldados aventar sus lanzas al oceano al azar.

-Segun estudios recientes,parece ser ke Atila el Uno era un enano.(pero con una vergota)

-En la antigua Grecia era comun para los hombres ejercitarse en publico....encuerados.

-La tribu Matami del oeste de Africa juega una version de football americano,la unica diferencia es ke usan un craneo humano en lugar de una pelota mas convencional.(skullball)

-En la antigua Roma,era una tradicion ke los hombres pusieran su mano derecha en sus testiculos cuando hacian un juramento,de ahi la palabra "testimonio".

-Lady Astor le dijo una vez a Winston Churchill: "Si tu fueras mi marido,envenenaria tu cafe" a lo cual Winston respondio: "Si tu fueras mi esposa,me lo tomo".

-Dublin es el hogar de la Fairy Investigation Society.

-Los dos IQ's mas altos ke se han registrado ever,son de dos mujeres(obvio se la chuparon al teacher)

-Debido a la inflacion en 1920,4,000,000,000,000,000,000 marcos alemanes equivalian a 1 dolar gringo.

-Los Toltecas iban a la guerra con espadas de madera para no matar a sus enemigos(De ahi descienden los ke le van al america).

-El rey George 111 fue declarado como "maniaco peligroso", 9 años despues de muerto.

-A la edad de 12 años,Martin Luther King estaba tan deprimido,ke trato de suicidarse dos veces,saltando por la ventana de su cuarto.(That nigga's gone!)

-Si le soplas a la pantufla cuando te bajas al rio,puedes causar una Embolia Vaginal,ke es causa de muerte instantanea.(Asi ke si sienten brisas chavas,aguadas,no me las vayan a quebrar)

11 comments:

*carolicious* said...

de donde sacaste toda esa info?

Tararaaaa said...

No mames si los toltecas ni espadas usaban, luego , dos marcos alemanes eran un euro no maaaa che mentirosooo

Klutch Van Dam said...

no sea guey,che tararaa,no se me ponga a las vergas ke me lo kiebro

danzig said...

no mames el ultimo es mentira, yo siempre le soplo a mi vieja y todavia sigue viva la cabrona

Anonymous said...

¿quién chingados fue el Rey Jorge 111?

Anonymous said...

si cuando les soplas en la pantunfla se mueren ke nos pasa a nosotros cuando nos soplan el monstruo de un ojo?¿

Klutch Van Dam said...

se te hace un pitote obviamente. y Danzig,soplale con huevos cabron!

Robocop said...

nel, segun la "H" (y si lo dice ahi, es verdad), si te soplan en la corneta te puede dar una infección en el conducto urinario y te pasa algo similar a lo que dices en "el peor dolor ke existe (pt. 2)"...

Anonymous said...

Solo una observación... Es Hunos, no Unos. :)

Klutch Van Dam said...

No me corrija mijo ke me lo kiebro

Paulina said...

Horsh q risa que existe una sociedad que solo admite gente con iq super alto y se llama MENSA jajaja, EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU