Wednesday, June 6, 2007

Super Pordio


Hace unos dias termine de ver Heroes, y aunque no me impacto tanto el final como yo esperaba, definitivamente se me hace mil veces mejor que pinche X-Men que ya me tiene hasta los huevos, me dormi en las ultimas dos peliculas y solo desperte al final cuando vuela un coche en llamas. No vayan a empezar con que Heroes esta basado en X-Men y la verga que me da hueva discutir pendejadas, X-men es para mongoles y punto.


Bueno, despues de ponerme la soga al cuello porque se que hay amantes hardcore de esos bastardos, ire al grano:

Si llegaran unos pinches enanos espaciales ESPANTOSOS y te ofrecieran la oportunidad de obtener un poder, cual seria?

Hay que tener en cuenta que somos pordio y nadie de ustedes hipocritas se iria a la chamba y se saldria por la ventana a defender la justicia. NEL no lo harian y no se hagan pendejos, muchos de ustedes se harian criminales y otros usarian los poderes para su beneficio cabronsisimo y es ese el pinche chiste.

Estaria divertido salvar DE VEZ EN CUANDO a una anciana que esta a punto de valer verga o ponerles una VERGUIZA a unos pinches maleantes en tepito pero hasta ahi, uno debe de vivir sabrosamente y una vez dicho esto, aqui estan los super poderes basicos.

Volar: Pues esta chido volar pero y luego? Como carajos te ganas la vida con esto? Podrias cobrar CARISIMO por cargar niños y darles un rol pero que tal si se espantan y te zurran encima? Y si se te cae el chamaco? No no mames este no sirve.

Invisibility: Tiene muchas ventajas ser invisible, se me ocurren TANTAS cosas con las que podria abusar de este super poder. De entrada podrias ser el mejor detective del mundo, tambien podrias chingarte billones de un banco, ir a un pinche baño de viejas asi en un club deportivo y empezar a dar nalgadas corriendo cagado de risa PEDISIMO, entre otras.

Leer la mente: Hmm he visto varias movies sobre este power y creo que despues de usarlo un rato, este traeria problemas graves y acabarias en la carcel despues de matar a tanto bastardo y a mujeres que te mienten a la jeta. Saldrias en Silvia Pinal como el maldito y tu vida seria un chiste. No, este poder nomas no sirve.

Atravesar paredes: Este esta buenisimo, podrias escapar de cualquier pedo en el que te metas, y claro que tambien ir a un banco y chingarte sin que te agarren suena perfecto.

Healing Factor: Con este se podria hacer millones en videos. Le pagas a unos cabrones para que se suban en los techos de las casas de Neza y grabar desde diferentes angulos; te vas a armar pedos vestido con un tutu y como SIEMPRE son unos pinches gandallas maricones que atacan en bola (esto es en donde sea no solo en Neza) pues te empiezas a romper la madre pedo Jackie Chang, una y otra vez y si te entierran un pico no hay pedo, y si te vuelan la glande con una bala tampoco, pinches putizas epicas en video. Teh fabulous Mamas vs Teh morlocks from Tepit 2, wow.

Persuacion: Buen poder, muy pasado de verga en mi opinion pero que se le va a hacer, cuando hay gente necia que no entiende el pedo, este es el poder ideal para ponerlos a hacer cosas a tu favor. Asi, le diria al primo del Bishop la tortuga "vete de aqui y no vuelvas mas" y se iria! O con las chicks que estan chingue y jode con no se que madres, lo mismo "Ya no te enojes, disfruta el pedo" BAM y se ponen todas contentas. O a los jotos "No no te voy a dar verga vete" y se van! Asi que todo lo que digas se haga "Amigo comprame un Jack Daniels" POOM ponte a beber. "Oye que el threesome" BAM! "Que quiero vacaciones pagadas" A HUEVO.... Y claro el dinero, vas al banco y les dices muy amablemente "Me pueden dar todo el dinero por favor?" Y te vas millonario a tu casa. Si, yo creo que este me funcionaria bastante bien.

Super fuerza: Igual que como el Healing factor, se pueden armar los videos pero el pedo es que aqui si puedes morirte a la verga si no te la rifas como se debe, no me llama mucho la atencion, igual y rompes la pared de un banco en la madrugada y te llevas el varo rapidisimo pero hasta ahi.

Telekinesis: Beber y fumar sin necesidad de moverte suena atractivo, hacer que la gente vuele a la verga tambien. Podrias hacer shows de Mago como yo y ser todo un exito y eso que yo no tenia poderes.

Profeta: Estaria bueno este, saber que va a pasar en cinco minutos o en una hora o en un mes y preparte. Como cuando me robaron el estereo del coche y mi cartera, saber que iba a pasar y salir con un palo con clavos y enterrarselo en la panza al bastardo. Saber que numero sale en la loteria, que caballo o equipo gana y apostarle las nalgas. Si sabes que va a caer un misil nuclear en dos años te largas a la chingada etc. suena buenisimo.

Healing touch: Aunque no implica ninguna emocion extrema al usarlo, buscarias a ancianos millonarios que esten a punto de valer verga de cancer o esten paraliticos, y les ofrezcas sanarlos por millones de dolares, te auto curarias en caso de que te de lepra y nadie de tus conocidos valdria verga por alguna enfermedad incurable.

Y los demas ya se me olvidaron o no valen la pena, en cualquier momento van a venir a darme mis poderes esos enanos horribles, cual escogere? que nervios!

Mamastian

8 comments:

Robocop said...

pues después de desperdiciar cuatro horas diarias de mi vida en el periférico, creo que escogería volar... ademas podrías levantar cabrones millonarios hasta la estratósfera que te tendrían que dar una lana por no aventarlos a la mierda.... Y el healing factor para poder pedear como albañil y no crudear

Klutch Van Dam said...

Pues si no fueras un mongol,sabrias ke heroes es la version PARA mongoles de x-men lol

*carolicious* said...

opto por la telekinesis y espantarte todo el dia.
Espantarte o a quien sea es lo mas fun ever.

Mamastian said...

Buen punto lo del trafico, yo acabo de aventarme cuatro tambien, es una mamada.

Sorry Klutch Van Cuak, como comentaba me puse la soga al cuello con lo de Heroes, faltan minimo otras dos personas que van a venir a mentarme la madre.

Lo sostengo, X-men es para mongoles y esta de la verga. Ya que maten a todos, aparte en la movie matan a Cyclops como a un cerdo, que bueno, que era un maricon.

El Zaiko said...

Heroes está pocamadre. X-men es mierda de zorrillo porqu en X-men todo es fácil, ya sabes quien es bueno, quien es malo, y cada mutanto con el poder que tenga ya todo lo puede hacer. En Heroes enc ambio el que tengas poderes no te resuleve los pedos, se complica mas todo y te da a entender que no por tener un pinche super poder ya eres un dios invencible sino que a Güevo debes de rifártela como una persona normal lo tendría que hacer. Por eso son más cabrones los de Heroes.

Omar said...

La pirateada de Heroes, te falto, Illusionist, que esta supr hardcore. Hablar con las maquinas. Y el mejor.. el de Hiro!

Yo quiero el power of persuasion!!

Robocop said...

pues yo no he visto Heroes pero suena a copia de X-men, jajaja!

Paulina said...

La teletransportacion es algo q ya se debe de inventar. Cualquier invento como el celular o el internet no es nada a comparacion. Ya no necesitariamos special powers y todo mundo seria feliz