Tuesday, June 19, 2007

Space Pordio


Al igual que el Sindrome Rourke , si sigues viendo al Space Pordio tambien te pueden meter al bote , pero como no eres famoso y no eres na , lo mas seguro es que ahi te pudras . Estos son mis cuates , mismos que yo arreste por andar haciendo mamadas en el espacio . Esta podria ser una seccion fija como el Sindrome Rourke en tu programa favorito que nadie ve .
Te presento a John Witherspoon , es el hermano de la puta de legalmente sabrosa , Reese Witherspoon , a este culero lo arreste por meterse a la casa de su vecina , darle unos besos e intentar violarla , el pendejo dice que se equivoco de casa.

A nuestro siguiente criminal lo agarre manejando pedisimo , fue grandioso

Despues fuimos a casa del maestro ya que le estaba enseñando a su esposa cuando callarse(no les tengo que decir que a madrazos verda)

Despues de encerrar a el maestro , me fui a pasar un miercoles de pelos en el Paradise no k , y que se me acaba la hierba , y se me antojaron unas lineas no k , y pues fui con Boby no y ps nos pusimos hasta el huevo super loco , ak bien chido pero ps lo tuve que arrestar tambien por que seguro iba a matar a alguien esa noche , seguro que a un tira del espacio como yo . Esta es mi foto favorita .Que momentos.Me despido , la foto de mi arresto fue por que soñe que a Lola erase una beotch se le salia un pezon , tonx tuve que rendirme a las perras policias.

8 comments:

Gledwood said...

Hi I don't know exactly what you're talking about here but I'm fascinated by the photos! I was just passing basically you were next blog along from me.
I'm at
http://gledwood2.blogspot.com
if you want to drop by you're most welcome.
All the best
from
Gledwood
"vol 2" ...

PITOMAN said...

Ya esta guey, por el culo.

El Zaiko said...

uuuuUUUUUUUuuuuu Arch y gledwood sitting in a tree, L-I-C-K-I-N-G...

Anonymous said...

Que paaadre eyyy muchachos

Robocop said...

Ya estuvo bishop, el fin del celibato será el inicio del putismo, como ves?

Anonymous said...

ya a la verga weyes , gracias a su malavibra es que vali verga , entonces vayanse a la verga , que la verga.

Anonymous said...

I did the rourke

Anonymous said...

lo siento estaba muy pedo