Monday, June 4, 2007

ROUND ONE, FIGHT!


En los dias de secundaria, y años despues ya en la peda, he intentado varios moves de Street Fighter, como cuando fui suspendido por hacer el martinete de Zangief ya que el putito ese se puso a llorar, el puente de Guile, los Shoryukens en casa del Alto y el Haduken PEDISIMO, entre otras.


La neta los mas dificiles para mi eran la patada de reguilete (el bastantes dulces) y la media luna de Guile, nunca pude hacerlos bien y pense que ningun ser humano los iba a poder hacer, hasta ahora.

Creo que el video es viejo pero tampoco puede faltar.

Que pinche risa no mames.

La media luna la hace al reves pero me vale madres ya aprendi como hacerla, cuidado.

La proxima vez que vea a una niña corriendo como estupida le voy a hacer una igualita y le voy a partir su puta madre se los juro!

Mamastian

6 comments:

Chocobo's Mambo said...

gggggggggggg...........que cagado....nunca lo habia visto.....jajajaj........por cierto que bueno que regreso el perro dragon......jajaja...que pinche risa

El Zaiko said...

jajajajajaja asu puta madre aparte cae con el cuello la mocosa, weeeey!!!! ¿Se habrá quedado tarada? pobechiiiita.

pixelcowboy said...

http://www.youtube.com/watch?v=ATCfyo9iho8&mode=related&search=
La misma patada pero remix...

La Pantera Rozza said...

jajajajajajajaja con el post mas que con el video (aunque está buenísimo) y CHALE con el Laura en América que se armó de lo del Perro, y como ponen comentarios off topic acerca de ello pues so be it.

Señorita Laura mi hijo es GAI!!!

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAH no mamen con el video me hizo llorar de la risa !!!! Doc Wanabana: Eso me hace una mala persona?

Erick said...

No mames que bueno por pendeja la escuncla por que a huevo su madre le dijo que se estuviera quieta y a l amocosa le valio pito, ya ha de estar muerta la cabrona o taradisima de la verga