Friday, June 1, 2007

Reunion pordio 2007


Bueno pues ayer nos fuimos a jugar y nos pusimos hasta las nalgas para variar.


Como a las seis de la mañana llegamos a casa del Bishop a beber un poquito mas y salio el tema de los pordio y la chingada. Para los que no hayan puesto mucha atencion, en noviembre del 2006 se creo el blog. Los tres fundadores somos el Bishop, Lord Klutch y yo.

Por la falta de updates y no se que mas mierdas me desespere y añadi al Perro Dragon sin preguntarle a mis compañeros los 'sages' pordio. Al parecer eso fue un grave error.

Todas las decisiones importantisisisissimas referentes al blog las tomamos los tres y bueno como recordaran el Klutch ya no queria escribir porque le dijeron puto o no se =p

Total que el Klutch va a regresar pero ya hubo un voto...

Y decidimos que...

El Perro Dragon se va a la verga LOL

Muchas gracias por tus aportaciones Perro, hoy se ha cerrado un ciclo.

Igual y reclutamos a un nuevo pordio, este tiene que mandar una historia cagadisisisisima al pordio mail y luego votaremos cuando estemos hasta el culo en un dia no muy lejano obviamente.

Estoy crudisimo de la chingada, matenme MATENME!

Mamastian

12 comments:

Robocop said...

A ver, el Robocop a la orden.... a ver si las de mi blog les laten!

El Zaiko said...

Hmmm yo no tengo blog pero les puedo mandar mi maravillosa y ácida historia de: *Dun-dun-duuuuun* "LOS ENANOS".

Anonymous said...

De hecho yo vote por que no se fuera , entonces no se si sea como en el jurado que tenemos que estar todos a favor , o el voto del bishop vale menos gracias a su increible selibato o como se escriba .

*carolicious* said...

Yo digo que la Pantera Rozza y Liliana Posteen.
Q.E.P.D Perro dragon, ahora si su final se acerco hahahahahaha.

Mamastian said...

Eres un maricon Bishop, dijiste que te daba igual, nunca pusiste tu foot down, tu voto vale igual que los demas.

Robocop said...

Gane el que gane, con todo respeto, nada de puñales, por favor.

narizon said...

PINCHE PAGINA SE VA A LA VERGA, misteriosamente y no es por traer el pene del perro dragon en la boca, pero su puta pagina empezo a recibir mas visitas gracias al perro. sus historias estan mas cagadas ke sus putas historias de videojuegos y el puto gato maricon, aunke la historia de la lagartija sigue siendo una mamada, metanse el dedo en el ano

Robocop said...

Yo estoy de acuerdo que los primeros posts del perro dragón estaban insufriblemente largos, pero ahora apenas estaba agarrando calor y ya lo abren a la mierda..... pinches culeros!

Mamastian said...

Nada de "misterios", eso fue una coincidencia la cual se la explique al perro una y otra vez pero no se lo va a admitir a ustedes obviamente.

Aunque no voy a negar que amigos de el Perro vieniero al sitio, la mayoria de los hits vinieron de otro lado. Si, un blog que tiene como 1200 hits al dia de (acuerdo a BlogFlux). Este blog nos anuncio el 11 de enero: http://omnichela.com/?p=295.

El perro empezo el 16 de enero, pocos dias despues del anuncio.

El Perro tambien escribio sobre video games pues ese es el concepto de la pagina.

Mamastian said...

En todo caso el Perro podria regresar si sobrevive, ojala que no se muera a la verga!

El Zaiko said...

El Perro va a tener un aborto en forma de esos animales sin huesos que usan para hacer las hamburguesas del McDonald's y será el inicio de su proliferación como los Gremblins. Pero volverá... no se si al blog pero si del quirófano porque es mala hierba mi ahijao culeros, como chingados no!

Anonymous said...

no mames es una situación estilo metallica cuando abren a la verga a dave mustain, nada mas que siento que este wey si aportaba unos muy buenos, no era el mas verga pero si tal ves el segundo mas verga