Monday, June 4, 2007

RAGE


Estimados amigos pordio:

Tras una extensa discusión, amenazas, encabronamiento y entendimiento con algunos miembros pordio, he regresado, mi nivel de anger esta en un punto critico debido a que mañana voy a valer pene, al punto en que compre un bat de baseball de aluminio y lo traigo en el asiento trasero desde el sábado.

Como algunos saben el día de mañana seré abierto como un marrano para retirar un trozo malvibroso y sanguinolento de mi estomago lo cual me provoca andar con un humor muy de la verga, específicamente con pendejadas como los putos emo chupa pepinos y bromas de mis compañeros pordio, que casi acaban muertos por jocosos (menos arch el es inocente)

En fin, con motivo de cumplir mi promesa de malvibrar emos, salí a la calle el día de ayer armado con mi bat de aluminio y mi siempre confiable troca, pues me fui con una chick al cine (no hubo suerte con el movimiento de las palomitas), pus ya en fin me fue medio de la verga en la cita, me hizo encabronar la chick esta y la fui a dejar a un sitio de taxis (ni de pedo la iba a llevar a coyoacan).
De regreso a mi casa, como que andaba de muy mal humor, y me hice la promesa de malvibrar algún cabron en la calle antes de llegar a mi casa, de pura cagada traía un paliacate que uso para el gimnasio y me lo puse así como ninja, pus ya venia hecho la chingada y eran como las 11:30, de pronto veo un target perfecto, un niño EMO de cómo 18 años pidiendo aventón en la subida enfrente del sanborns de san mateo.

Pus me fije bien que no hubiera nadie cerca, me acerque hecho la chingada y metí el freno de mano para espantar al niño emo, el huey vio que traía el paliacate de tapabocas y una gorra y se fue a la mierda, pero lo más hermoso fue cuando me baje del coche con el bat de aluminio, ahí si se dio cuenta que estaba en un problema, pus me baje en chinga y le empece a gritar.

PerroDragon: Haber pinche emo de mierda, ¿¡de que vergas estas deprimido!?
EmoKid: No no no huey, pus yo ni te conozco, bajale huey ya huey.

Pus el dude se hecho a correr al sanborns y pus na mas lo correteé tantito, pero pus la cara que puso fue algo priceless, soy un pendejo por no traer mi cámara… ni pedo, todavía unos ancianos me vieron con el bat y mi traje de ninja improvisado y también se fueron a la mierda.

Por el miércoles se enteraran si su amigo perro esta vivo o muerto, por cierto, sumen cada digito de mi número telefónico y eso representa el número de batazos que le daré en la boca al zico.

11 comments:

El Zaiko said...

Awwwwww siempre pensando en mi, que divis divis, panecito de queso!

Paulina said...

El zaiko y el perro dragón se dan o se han dado?

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yolovi.com said...

no pero con la pantera si se dio

El Zaiko said...

Que escandalocito ese wey que tan impactado anda de que me haya besado con la pantera en una peda. ¿Te malvibra? Las veces que lo he hecho es por la reacción que se que les causa a los reprimiditos y la neta eso me divierte y si lo hice en una peda es porque no intentaba que fuera un secreto de estado obviamente, eh animal. Pero es chido ver como se sacan de pedo y lo chismean como algo malo para desahogar su propio ofuscamiento porque si no sienten que se vuelven jotos y que meyo, ¿no amiguito? jeje.

Y Pau, no nos hemos dado el Perro y yo pero me deja de hablar y se pone violento porque le saca a sus propios demonios, jaja. Naaa, broma. Ese engendro que va a abortar llegó ahi por inseminación artificial.

Mamastian said...

Dude yo recuerdo ese dia: mientras besabas a la pantera habia ancianas aplaudiendoles y gritando "EH EH EH EH!" y todas entusiasmadas contando a todo pulmon a ver cuanto aguantaban.

LOL

Paulina said...

Oralex, too much information. Solo era una pregunta de si o no, jaja.

El Zaiko said...

Ah si, estubo arrabalero el concurso en el que no se ganaba nada mas que ovaciones sin valor de un público morboso. ¿Eso sentirán los midgets?

Robocop said...

midget madness 4 ya salió, comprenla en su puesto de peliculas porno de confianza!

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Anonymous said...

pinche perro tienes pedos! o sea el pinche emo que chingados, sabe de que eres ninja y que te van a sacar algo de las tripas, mientras no te salga un emo diabetico o con pedos cardiacos y lo mates del susto caon o peor aun un emo también ninja aunque eso sería jocoso perro vs emo