Wednesday, June 20, 2007

Putisimo


La neta k , tu sabes bue que soy super nena con los insectos , no soporto las cucarachas y los mayates ,lo peor de todo es que cuando me los topo , grito como una biatch, ojala nadie lea esto . Una vez estaba cenando mi Capn Crunch bien chido , y en eso veo un pelo en mi cereal , y ps ya saben no puta verga , yo aca super teto iba a sacar el pelo y seguir tragando mi cena ,pero ps ya sabes era una antena de una puta cucarachota , grite aca como un lolito , nunca volvi a comer ese cereal.

5 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJJAA no mames archbishop... te quedaste corto... se me hace que aparte del grito, te vomitaste del susto y te desmayaste ahí mismo...

pero bueno... no te culpo... a mí me pasa lo mismo con las arañas... por eso nunca ando en autobús... pinches arañas que te encuentras ahí!!!

Anonymous said...

A mi me cagan las putas palomas we y un dia se me metió una a la boca mientras cantaba pordioseramente dude.
= un dia de la shit me pasó que mientras me tomaba un danup se metio una mosca y me la trague we.

Tambien grité como bitch... creo que igual wacarie...

Pinches insectos...

El arch bishop rules...

Satán desde el subsuelo huajajajja

pixelcowboy said...

Que faggets!

mrs mamastian said...

ay que gays son todos!
lo unico de verdad de la verga son las mods

Klutch Van Dam said...

Y no olvidemos la invasion de cara de niños en la casa del Arch,ESO si esta de la mierda.