Tuesday, June 19, 2007

PORDIO HEADER 2007 RELOADED


Bueno como esto ha causado mucha controversia y tomatazos directitos al pito entre toda la perrada pordio, lo mas viable es que se haga una de estas cosas:


  • Que den sus ideas acerca de que personaje se adapta mas a cada uno de los pordio y en base a eso hacer el nuevo banner (si es que stingk nos hace el favor otra vez).
  • Dejar el banner tachoneado pordio style.
  • La otra es que cada pordio escoja quien quiera ser pero TIENE QUE SER VERSION PORDIO no se valen mamadas de que el super heroe o el galan super faggot. Nel, yo me auto chingue y se la pelan, el chiste es que este cagado.
  • Poner un banner de puros penes con capas voladores.
  • Quitar el puto banner.
  • Hacer un pordio fest donde TODOS esten hasta las nalgas, tomar una foto y darle algunos retoques .
  • Juntar miles de fotos de pordioseros y hacer un collage, obviamente con nuestras caras por ahi escondiditas.
  • Foto del ano de la Pantera Rozza.
  • Los pordio en una brasilia aka el mamasmovil.

Para los que digan que es el fin de los pordio, no mames, esto apenas esta empezando.

QUE EMPIECE LA VERDULERIA, MIENTENSE SUS VERGADAS MADRES, PIQUENSE LOS CULOS, MOJENSE SUS BROCHAS!

Mamastian

12 comments:

Sandino said...

todos ustedes me pelan la verga

Anonymous said...

Gracias , ps no se iwal y cambien a Lobo que creo que fue lo que mas le emputo a klutch van dam , por el space pordio que esta en el post de abajo.Si quieren un pordio en la portada les puedo pasar unas mias

Robocop said...

penes con capas.... definitivo

Anonymous said...

shlongs everywhere

El Zaiko said...

jajajaja

Gonads in the lightning,
in the lightning
with a cape, weeeeeeee!

La Pantera Rozza said...

Mi ano para presidente!

not so angry stingk said...

Yo opto por que se quede como esta y que ya diga el klutch que quiere que ponga para representarlo, pero algo cagado, nada de mariconerias, un t-rex, maybe?

Francisco! said...

pordio feeeeeeeeeest!

Niño mierda said...

Tengo un amigo que huele a caca ayudeme doctor!

Changueroti said...

QUIERO QUE ME LA METAN TODOS LOS PORDIO!

METANME SUS VERGOTAS

Robocop said...

jejeje!!

Klutch Van Dam said...

el sabado peda en casa de pau y justo cuando estemos a punto de desmayarnos del pason,las fotos