Saturday, June 9, 2007

Perro muriendo

La ortografia va a estar medio mal, pero ando muy madreado como para redactar todo en WORD primero.

Su amigo perro tiene una cicatriz que le atravieza la panza de lado a lado, como esta en el abdomen bajo me impide caminar erguido o acostarme correctamente tons tengo que caminar como mumrock agachado cargando un contenedor que drena sangre de mi abdomen para que cicatrize correctamente, tengo 2 tubos conectados en el abdomen bajo, el pene lo tengo amoratado y gigantezco por la presion tons tengo que adivinar cuando tengo que ir a mear.

La operacion salio a toda madre, el pedo fueron las 32 horas de ayuno inmovil en una camilla, despues de ese periodo inmovil, se les ocurrio darme de alta, era el jueves creo, pues en el segundo en el que me hacen caminar vi la luz super cabron, se hizo un efecto matrix de poca madre y lo unico que pude decir fue: Ya vali verga, mientras todas las enfermeras corrian gritando como prostitutas que hablaran al banco de sangre. Pus ya vi como es el end y si esta espantoso, la gente se ve blanca con brillos color arena y te sientes helado de la fregada.
Quien sabe como pero sali de ese pedo y ya me volvieron acostar y tras unas horas mas, me dejaron irme, en general esta muy incomodo pero ya no me voy a morir.

Pus espero poder regresar pronto al mundo real, principalmente e n cuanto me quiten los puntos creo que ya podre manejar y caminar bien lo cual sera por el viernes espero. Beban y diviertanse amigos, no vaya ser que se vayan a la mierda como yo.

De todas formas el blob que me sacaron era el antichrist como el de south park tons ya todos ustedes igual se van a morir.

4 comments:

Mamastian said...

No te muevas mucho dude, ese estomago tiene que quedar chido.

Luego lo desinfectamos con bacardi hasta las nalgas.

Paulina said...

Congrats!

*carolicious* said...

Que bueno que ya estes mejor dude.
Despues te llamamos.
NO ESTES HACIENDO MAMADAS !!!! Cuidate un chingo y te lo digo por experiencia propia.

Anonymous said...

libo louk 26 años df. Que pedo , tuviste que tragar en el hospital , un desayuno de la verga ?. duh lo siento estoy pedo