Monday, June 4, 2007

Peda Pachi

Que pazon bue , hoy te voy a hablar de la peda pachi mijo , que seguro ya la conoces mas que nada por que lees los pordio , tu ya sabes lo que es la peda pachi pero caya y escucha una vez mas , la peda pachi es mas o menos asi , chupas como albaƱil a las 3 o 4 de la tarde , tal vez dandote unos hits , llegas a tu casa hasta el huevo por ahi de las 9 , te vas a otra peda , chupas como indio , y te das 1 churro , el resultado , si no eres un pro , lo mas seguro es que quedes tirado en el piso y wacareado , como yo si soy un pro , acabas tirado en el piso , wacareado , y aparte te roban tu cajetilla de cigarros , a continuacion la breve historia de mi primer encuentro con la peda pachi .
Estabamos en casa del Dany , yo ya estaba pedo pero queria ponerme hasta la madre , no pensando en las consecuencias , bebi como criado , sale el porro , yo me sentia como superman , y cuando ya nos vamos a abrir a la verga yo pedo pachisimo , me eche unos machinators de don pedro , nos subimos al tsuru del marylin mamas , y yo al subir me di cuenta de el error que habia cometido , pero bueno , yo aguantando no , vamos la bajadita y chido , voy a lograrlo , en eso oigo trompo trompo trompo , y yo como el trompo era nuevo para mi ps no dije nada , cagado de la risa dando trompos al lado del green gates , yo para entonces ya estaba en level cucaracha fumigada , sin poderme mover , sin poder hablar , pero oyendo todo , yo ya estaba a punto de wacarear pero si hubiera logrado aguantar de no ser por que se les ocurrio grafitear , en lo que bajaban a graffitear , y subian al coche , y se arrancaba el joan mamastian , intente reunir fuerzas para hablar y decir parate me voy a wacarear , me salio un wabacabluarghhhhhh, la fuente de vomito salio , y yo al intentar detenerla se me desparramo en todos lados , al mamas al hombro , a mi carnal en la mano . Y ps al otro dia ya mi abuela ve la ropa y dice , y esto , y yo , es que me cayo mal algo en el estomago , no se la trago para nada , y el tsuru no volvio a ser el mismo , he visto en 3 coches que para limpiar la wacara usan algo olor a papaya , y tu nave queda oliendo a papaya y wacara , mmmmmmmmmmmmm . Fin , el arch bishop apesta a wacara y papaya

2 comments:

Paulina said...

El mamas tenia un tsuru? segun yo solo tenia la caribe. Hay que festejar y vomitar en el nuevo mamasmovil!!!

Mamastian said...

Si, mucho antes de la brasilia, en ese coche haciamos un chingo de locuras, yo no entiendo porque nunca chocamos.