Friday, June 22, 2007

No eres español, no vives en España, REAL MADRID JOLINES


Ahora con el pedo de que me metí a mi msn y como 25 contactos tenían la mamada de HALA MADRID y la verga, me provoco arqueadas guacarativas que me dejaron al borde de vomitar la computadora de la mierda y hacer que mi jefe me partiera el hocico. Realmente cualquier pendejo que le “vaya” al Madrid es un pobre pendejito, por lo cual me doy a la tarea de recordarles los siguientes puntos:

1.- NO ERES ESPAÑOL
Obviamente, tal vez tu papa, tu mama o quien sea lo es, pero tu no lo eres, en tu puta vida as ido a España, te pones tu playerita del Madrid y/o tu gorrita y accesorios y berreas como imbecil cuando se los chingan, ¡comete mi mierda tio! tu modita de futbolerito es de la verga, mas aun cuando le vas al equipo mas millonario de todos, que tiene a todos los mejores jugadores, es mas homosexual que irle a los vaqueros de dallas y además de todo son bien pendejos y pierden un chingo, que triste que equipos piteros con una décima parte del baro de la nomina del real Madrid se queden a 2 puntos de chingarselos.

2.- NO VIVES EN ESPAÑA
¿Vas a ver comúnmente al Madrid al estadio? NO VERDAD, así que chinga tu madre no seas pendejo, ve los partidos, disfrútalos si te gusta el fútbol, pero no me mames con que ala Madrid y que es el mejor equipo del mundo y la verga, eso cuéntaselo a tu puta madre.

3.-EL MADRID ES UN NEGOCIO Y LE VALES VERGA
La horda de pendejitos que victorean los partidos del real Madrid en el dave and busters, en las cantinas e incluso en el california merecen unas patadas en el escroto, estos niñitos EMO le van al Madrid para poder ser miembro del grupo de sateluquitos putitos y pendejos a los cuales se les caería el pito si le fueran a un equipo de menor renombre.

Amiguitos agarren el pedo, por mas fans que sean, por mas que griten a david beckjamon le valen verga sus llantos de alegría, a el lo que le importa son sus milloncitos en el banco gracias a la horda de tarados que compran playeras con su nombre por miles de pesos. Si usas una gorra del Madrid, significa que todo el Madrid te mete el pene.

Cualquier dude que viaje por la calle con su playera del Madrid, orgulloso y mamon, debe de recordar lo siguiente:

4.-NO ERES LO QUE USAS
Sigues siendo un pendejo con playera del Madrid o en pelotas, los pordio promovemos el ser ninja en actitud, tu playerita no te salvara de que te cuelguen del pene por pendejito, las viejas no te van a mamar na mas porque te pones una playera de mil baros, si eres un pendejo lo seguirás siendo forever.

5- EN LA CALLE, EN EL CINE, EN PLAZAS NO JUEGAS FUTBOL
Creo que el síndrome del “fan” es de los mas cagante, si vas al cine, a plaza a pordiosear, porque puta madre vas disfrazado de futbolista, pinche tarado.

6.-JUEGAN FUTBOL, NO CURAN EL CANCER
Quien vergas merece mas seguimiento, el doctor que me saco al anticristo de la panza y me salvo o un puto metrosexual pegandole a una pelota como puta? Tarde o temprano, los pordio requeriremos asistencia de un doctor por haber surrado el higado, o un par de nuevos pulmones biomecanicos en el año 2020, asi que los futbolistas me la pelan.

7 comments:

pixelcowboy said...

Si pinches faggets, y si la van al America aun peor. Que viva el Manchester!!!

jeje solo era una broma...

Mamastian said...

Guey yo uso el jersey de Tim Brown y me encanta.

Klutch Van Dam said...

Eh de hecho no te la pelan,otra cosa eske seas torpe para la panbola.Y Hugo jugo en el Madrid dumbass,por eso le va tanta gente de aki duh.Pero fuera de eso,tu sabes ke t estimo lol.

Robocop said...

(Acuerdense que el klutch le va a los cowboys)

Anonymous said...

me emputa ke en mexico apendejen a la poblacion con futbol, ke bueno ke perdimos contra usa para que mueran todas las esperanzas de este pais de mierda en decadencia, concuerdo me cagan todavia mas los wannabe gachupines de mierda

"entre mas grande la pelota es mas naco el deporte" y vestirte de panbolero sea el ekipo ke sea es muy muy ñero, todavia mas de basket porke parecen cholos daddy yankees

Klutch Van Dam said...

Cuando regrese el Cam le voy a decir ke se los madrie a todos.
La estrella solitaria forever

Juan Carlos said...

Pinche perro eres mi idolo! No mames neto q me cagan los wannabe espanoles porq "el tatara tatara tatara abuelo era espanol" Mis huevos son los ojos de esos pendejos!