Sunday, June 17, 2007

MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'


El dia de hoy me levante un poco sacado de onda ya que me sentia bien, no estaba crudo, y se me hizo algo impactante.


Como seguia sacado de pedo me di cuenta que algo andaba raro y es que tenia en la cabeza una puta rola que PERSISTE en repetirse una y otra vez:

MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'

Y bueno como ya me estoy yendo a la mierda busque MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/' en Youtube con pocas esperanzas porque pense que era un comercial Mexicano y NI MADRES, el comercial es gringo y si lo encontre.

Entonces decidi compartirles esta tonada infernal para que maƱana despierten cantando un chingo y se vayan a la mierda.

MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'

MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/'MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU o/

Creo que la primer vez que lo vi me dieron ganas de meterle el pito a ese pinche gato idiota.

Miaumastian

4 comments:

*Carolicious* said...

MIAUMAMASTIAN? hahahahahaha no mames! ME ABURRO!!!!

Robocop said...

miau

Francisco! said...

hhhmmm.. esa tonadita se me hace que salio en un episodio de "Malcolm in the Middle"

Paulina said...

que risa mario! thank u