Sunday, June 17, 2007

MEXICO: LA PUNTITA NADA MAS


En unos minutos juega Mexico la pinche copa de oro en donde hay puro equipo horrible. Como la seleccion se esta 'acoplando' al sistema de juego del Macho, pues equipos como Cuba casi nos meten el pito, y aguas porque es verga cubana gigante.


Hablando de cubanos que risa que dos gueyes de la seleccion de cuba se pelaron en USA, desertaron, mandaron a la verga a su pais con tal de ser libres. Recuerden esto cuando les cague el infame capitalismo =p

Luego no mames, esta copa solia ser algo tan facil de ganar que ni se le daba importancia y pinche sorpresa con los gringos que ya hasta dan miedo. Ya nos estan sometiendo, nos han mandado a la verga en un mundial y yo llore pedisimo.

Total que me estaba acordando de un mundial hace muchos años, estabamos el Alto y yo viendolo en mi cuarto con unas chelas y unos churros. El partido era Mexico vs Alemania y le digo al Alto, no mames cabron si Mexico les mete gol me saco los guevos y la verdolaga por la ventana y el guey asi de orale pues vas.

En eso GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! y yo asi de NO MAMES GOL GOL GOL GOLOGOGOGOGOGOL!!!! Y me bajo los pantalones y me saco el chile por la ventana con un chingo de felicidad reguileteando mi willo RAPIDISISIMO (no mames me tuve que agarrar que casi despego y me voy volando) y seguia GOOOOOOOOOOOOOOL!!!.

Todo este tiempo lo hice viendo hacia la calle pero lo que no me habia percatado es que en el patio de mi casa habia dos ancianas viendo como me la habia sacado pero estaban EMOCIONADISIMAS brincando asi de AYA YA YAYAYAY GOL DE MEXICO YA YTAYAYAYAY! Y ESE PITOTE!! Mi abulea me vio y nomas dijo algo asi como ay no mames...

Ese partido se perdio, todo se fue a la mierda y la zangoloteada de pito fue en vano.

Que carajos le pasa a Mexico? nomas mete la puntita y pierde. Empieza a jugar espectacular pero no mete el puto gol, de verdad que creo que soy de las pocas personas que le ve potencial a la seleccion. Es que no mames cuando empiezan a tocar bien, te hacen creer mamadas aunque sea solo un pinche sueño pendejo.

Mexico vs Costa Rica en diez minutos, deberia de verlo pedisimo pero bueno ya mi cuerpo no sirve.

Mamastian

5 comments:

elpinguino said...

ahuevo.......... nos cogimos a los pinches ticos comepepinos!!!!!!!!!!!!!!!........a chupar como albañiles

*Carolicious* said...

como quedaron?

Mamastian said...

Gano Mexico 1-0 pero la misma madre, la puntita nada mas, llego un momento en que a Costa Rica le expulsaron tres jugadores y ni asi metieron otro gol puras llegadas con clase sin resultados.

La puntita nada mas.

Robocop said...

pero estuvieron buenos los chingadazos....

Robocop said...

no mames, en el medio tiempo le cambié al partido del real madrid y metieron dos golazos de no mames, luego le cambié al del gimnastic y también metieron otros dos. ¿Porque estos pinches prietos no concretan?? pinche partido aburrido, parece que les da culo, según el Alf ese es el pedo del mexicano en la vida; le da miedo tirar a gol. Y creo que tiene razón...