Saturday, June 2, 2007

long

no soy tu martir ni el mio , es la verdad , tu diras , al arch bishoop no se le entiende nada , o soy tu martir o , no soy na , a mi algo me queda super claro , no se que paso , no se como llego a mi vida , yo pensaba que mi mundo y mi historia habia acabado , y llegaste tu , (long), no se cuando me volvi loco , no se como paso , eres increible , y si a alguien se le ocurre tocarmelo , vas a ver que soy el hijo de satan, tuve que editar por que estaba ultra gay , y no se le entiende al bishop

13 comments:

Mamastian said...

Un dia me voy a robar a ese gato.

Robocop said...

al bishop o al long?

*carolicious* said...

no era poesia erotica?

pixelcowboy said...

no te violes a tu gato!

Robocop said...

ni a la lagartija del bench!!!

Robocop said...

Que pedo bishop, encontré la página de la geraldine en hi5, ya necesitamos hacer algo para que vuelvas a ser un sex simbol....

Paulina said...

Porfas video de long bailando backstreet boys

El Zaiko said...

Hmmmm, yo conozco a una Geraldine que está bien chicles y es bien chida. Ahi si el Bishop quiere la info para contactarla por si no la tiene pss que avise.

Anonymous said...

el bishop es como un zombie de resident evil ,

Mamastian said...

ME VOY A ROBAR A ESE GATO!!!!!!

*carolicious* said...

de que estamos hablando?

Lord Klutch said...

la historia de amor entre un sex symbol retirado y un gato castrado...

Robocop said...

Pinche Dylan McKay gone wrong.....