Sunday, June 24, 2007

Lo que sueña un loco (1)


El dia de ayer andabamos super pordio y para lo unico que alcanzo fue para un Reyes, esa bebida misteriosa que no sabes si es ron o brandy por su sabor tan peculiar.


Total que ya llego a mi casa medio jaladon y como ya soy un anciano me dormi temprano.

Empiezo a soñar que estoy en la troca del Perro Dragon, el va al volante y de copiloto iba la pantera rozza, yo iba atras.

No se a donde vergas nos dirijiamos, estabamos en una carretera y en eso vemos a lo lejos un pinche desmadre con ambulancias y la chingada. Al irnos acercando nos damos cuenta que coche que llegaba se estrellaba, se estaba haciendo una carambola gigantesca, los coches ya estaban en llamas y el piso tambien. No podiamos hacer nada, frenar era un absurdo, el coche que iba adelante de nosotros salio volando y exploto cabronsisimo.

Ibamos muy rapido nuestra muerte era inminente, nos ibamos a estrellar a la verga y explotar como unos cerdos.

En eso, el pinche Perro se pone las pilas de una manera que jamas me hubiera imaginado =p El guey acelera CABRONSISIMO y en ese momento capte que es lo que queria hacer el guey. Obviamente la Pantera no entendio y venia gritando como prostituta, ya se habia zurrado, y olia horrible.

Lo que habia visto el Perro y que unos segundos despues pude apreciar con claridad era un estrecho espacio entre los coches en llamas y las ambulancias volteadas. El guey lo que intentaba hacer era pasar por todo ese pinche desmadre. Entonces acelero.

La pantera ya estaba desmayada y yo me puse en la parte de enmedio de los asientos para observar las maniobras del Perro. El cabron llego al pequeño espacio, y justo en ese momento me di cuenta que no ibamos a caber pero le valio verga y con una conviccion muy al estilo Capitan Poder acelero aun mas y aunque chocamos un leve con la parte de atras de la ambulancia no influyo en ni madres, el Perro estaba en fuego y no mamadas.

La siguiente parte estaba aun peor, del otro lado estaban los bomberos echando espuma los hijos de puta y nosotros ibamos a una velocidad ya muy pasada de verga, frenar ahi seria lo mas estupido del mundo pero eso no importaba el Perro andaba desatado, asi como si estuvieramos jugando Burnout, el guey ya tenia el turbo azul.

Total que siguio esquivando los coches volteados y en eso vemos a un cabron en el piso, justo por donde ibamos a pasar. Obviamente no nos ibamos a estrellar a la verga por ese bastardo. Si el cabron no tuvo el skill para salvarse, ni pedo le iba a tocar la de burro y fuerte.

El Perro le paso por encima y todos sentimos el crujir de sus huesos en nuestros pies. No fue muy agradable pero tampoco sentimos mucha culpa que digamos, survival of the fittest baby.

Despues de un driving espectacular, llegamos por fin a un pueblo, yo venia felicitando al Perro por tan espectacular manera de manejar y regañando a la Pantera porque se habia zurrado.

El Perro reviso su troca y se dio cuenta de que algo se habia chingado, necesitaba refacciones.

Pensabamos que lo peor ya habia terminado pero estabamos muy equivocados. Tuve revelaciones muy duras, por fin supe quien mato a mi padre.

Continuara...

Mamastian

4 comments:

elpinguino said...

ggggggg...........pobre del guey que hicieron mierda.....ni pedo la vida es dura aun en los sueños...jajaja que pinche risa

Frank_The_Magician said...

No mames... así o más fumado tu sueño... pinche sádico...

Aunque... por otro lado... creo que más horroroso que un hombre hecho mierda... es que alguien se zurre en tu carro... lo hubieran lanzado entre las llamas por cagón(a) jajajaja

Mrs.Mamastian said...

no vuelvo a dejar q tomes reyes!!! chale con el dream eh!

Klutch Van Dam said...

No mames ke pedo con esa ultima revelacion! Creo ke merezco saber quienes mataron al mamasote ke me caia tan bien.