Thursday, June 28, 2007

JUDGE MAMAS


Puta madre, a ver...


Esperemos que pendejadas como las que hemos visto ultimamente no se repitan. Si el Blog fuera mi vida, ya hubiera puesto orden desde hace un rato pero como llego cansadon o tengo otras cosas mejores que hacer pues deje que todos hicieran su pinche ridiculo, que a la larga, a nadie le va a importar y, considerando que los involucrados son la minoria comparados con la audiencia promedio por dia, pues yo diria que la proxima vez que suceda algo asi mejor se agarren a putazos y dejen de usar este medio para sus puterias.

El concepto del blog es simple, la chingadera es para hacer reir, disfrutar lo que lees, mentar una o dos tres madres y FIN. Todo en buen pedo, en este caso ya hubo llantos y amenazas, ese tipo de pendejadas ya me cagaron.

Esta madre se convirtio en La 'la oreja' de los albaƱiles, no mames, suena de la chingada y eso no lo voy a permitir, primero borro el blog a la verga. Tachenme de tirano o como se les de la reputa gana, digan lo que quieran me vale verga,

Para la parte de los lectores que les da hueva poner comments (la gran mayoria), neta expresen su desacuerdo en contra de este tipo de estupideces. Que de todas formas si veo un puto post mas de ese estilo se va a la verga el autor, nada de votos o mis nalgas, yo me encargo que se largue a la verga y no regrese. Amenazas con putearme, amenazas con que "me llevo a los pordio" o cosas por el estilo me valen VERGA, intentenlo a ver si es cierto.

El pedo aqui es que cuando censuro, me arman mas dramas y luego todos lloran y no tengo el tiempo para estar soportando pendejadas cuando no gano un peso por escribir aqui, esto lo hago por gusto y asi se va a quedar.

Los posts se quedan, nadie borra nada. No tiene sentido borrarlos si ya todo el mundo los vio, no sean putos y leanlos en unos meses a ver si valia la pena tanta mierda que se tiraron sin sentido.

Para terminar con este tipo de pendejadas, no hay comments, tragense mis palabras asi como yo me trague sus chingaderas.

ALL RISE!

Judge Mamastian has left the building =p