Friday, June 8, 2007

Igualdad de sexos

Que pedo, en un afán de ser igualitarios; hemos recibido varias peticiones de las lectoras (incluidos los fags) de poner fotos de cabrones encuerados o en paños menores. He pensado al respecto y la verdad no creo que eso suceda, al menos no en el corto plazo. Pero no se encabronen, para compensar aqui les traigo una colección de 4 de las viejas más masculinas y horripilantes que he visto, total que son casi como brothers.

Amigo pordio, si creias que tu novia era fea, aún no has visto nada.


Caso no. 1 : Frida Kahlo
No mames, este pinche esperpento no se conformó con ser absolutamente horripilante sino que estaba tan convencida de que su pinche bigotito y la uniceja la hacían especial, que se autorretrata en TODOS sus pinches cuadros, resultando en un espectaculo super grotesco. Ultimamente se ha puesto muy de moda, sobre todo entre las lenchas, los fags y las feminazis de hueso colorado. Llamenme misógino (total, no será la primera vez) pero a mi no me engañan; si Diego Rivera no se la hubiera culeado, a nadie le importaría un pepino esta cabrona.



Caso no. 2 : Elba Esther Gordillo



Ay cabrón, esta si es una pasadez de verga. El peor enemigo de Roberto Madrazo, su horripilante semblante es reflejo de su ambición incontrolable. Cualquier parecido con chucky, el muñeco diabólico, es pura coincidencia.





Caso no. 3: Soraya Jimenez

Esta ya la había mencionado antes, otro caso similar al de Ana Guevara. Los mexicanos somos tan pinches tramposos que en vez de invertir en mejores programas de entrenamiento, agarraron a dos cabrones y les cambiaron el sexo para que pudieran ganar en las olimpiadas..... pinches puercos.



Caso no. 4: Serena o Venus Williams

Ya sea ella o su carnala, da lo mismo. Aqui cabe destacar que Dios se vio buen pedo y les dio unos culazos que hacen que lo último que uno les ve es la cara.






Espero que con esto hayan quedado satisfechas sus peticiones. Que tengan buen fin de semana.

10 comments:

*carolicious* said...

ay bye eh !!! ya Paulina hay que poner al mamastian y todos en su lugar y decirles que o ponen dudes naked sabrosisisismos o le rayamos su car, al klutch nada porque me cae bien y al libo le secuestramos al cat.

*carolicious* said...

al perro dragon nada tampoco, goza de amnistia por su operacion.

*carolicious* said...

ya ultimo post, faltaron varias:
La tigreza
La tigreza del oriente.
Carmen Campujackson.
Carmen Salinas etc.
Penelope Cruz ( si admitanlo esta de la verga )que sean hombres calenturientos no le quita lo fea.
Ya bye.

El Zaiko said...

¿A cual Penélope Cruz te refieres Carol? Si es a la actriz debo decirte que que envidiosa porque esa está bien chicles.

Robocop said...

y yo no soy dios para perdonar....

*carolicious* said...

zaiko tu ponion es de dudarse, conozco tus gustos y a todo lo que tenga pulso le quieres dar, incluyendo a PENElope HAHAHAHA.
Te quiero anyway a pesar de tu mal gusto

Paulina said...

Yo digo q die a todos los pordios. Pobre Libo, no le quites al cat, mejor robale el Wii. Al mamas si hay q rayarle el coche, al Perro le damos un laxante, y hay q traerle a horsh a la ex del perro y los encerramos en un cuarto hasta q la mate.

*carolicious* said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pau ya tengo Wii,no me sirve el wii dellibo, yo digo que el gato es la opcion, todo lo demas, perfecto!!!

Long said...

Miau(foyu)(dejenme en paz, soy el avatar)

Robocop said...

Ok, creo que ya tengo 2 nuevos casos, aunque muy locales, para la continuación de este post...