Tuesday, June 5, 2007

Hacer el bien sin mirar a quien


Hace rato me estaba comiendo una pizza deliciosa mientras veia una pelicula y en eso se empezaron a oir unos pinche gritos en la calle como si se estuvieran violando analmente a alguien. Mi primer reaccion fue ignorarlo, al segundo grito trone la boca, al tercero me asome por la ventana a ver si veia alguien y, como no habia nadie, me regrese a ver mi pelicula pero en eso otra vez el pinche grito de marrano como cuando es degollado.


Lo que una persona normal haria en estos caso seria salir y ver si puede ayudar, pero en mi caso nel, lo primero que hice fue sacar la mitad de mi cuerpo por la ventana y gritar "CALLATE BASTARDO!!!"

Muy bien cabron, asi me va a ir bien chingon en la vida estoy seguro.

Mamastian

1 comment:

*carolicious* said...

luego porque te va como te va...