Monday, June 25, 2007

El sueño de un loco (2)


Estabamos en el pueblo y se acercaron unos guyes con cara de malintencinados, parecian narcos y me hacian preguntas raras sobre mi jefe y como que burlandose de mi, que me parecia un chingo y que ya estaba bien grandote y la verga,


Yo me limite a sonreir muy politicamente y me fui. Mas tarde me entere que era familia lejana que vivia en el norte y que tenia mucho varo. Eran asi gueyes como rancheros pero con cara de asesinos.

Total que ya estabamos viendo que pedo con la troca ya que el pinche Perro consiguio las refacciones y se puso a chingarle inmediatamente, algo olia muy mal en ese pueblo y nos teniamos que largar de ahi lo mas pronto posible.

En eso los rancheros se me acercan y dan a entender que mi jefe estaba metido en pedos con ellos y que tuvo que ser sacrificado. No se como chingados pero habia un guey en la esquina con una mascara de ninja. El cabron se me quedaba viendo y yo ya andaba medio nervioson entonces el Perro sale de abajo de la troca asi de YA ESTA VAMONOS!

Nos subimos a la troca y justo en el momento que me iba a subir, sale el guey con mascara de ninja, brinca altisimo y me doy cuenta que traia un rifle apuntando hacia nosotros.

Lo primero que hice fue gritar CUBRANSE BASTARDOS! y el cabron disparo, y ahi pense que todo habia valido verga, que le habian dado al Perro pero me fije bien y no le habia pasado nada, en eso volteo hacia el otro lado y pienso que le dieron a Carolicious (que de la nada aparecio ahi) y tampoco. Tambien voltee a ver a la pantera y ni madres, y yo asi de no mames pinche ninja idiota.

Despues de sentir un alivio interno ya que nadie habia valido verga, me voltean a ver todos y ven que estoy bañado en sangre. El pinche ninja con rifle me habia dado en el pecho pero yo no sentia ningun dolor.

Se me empezaron a cerrar los ojos y lo ultimo que vi fue al ninja quitandose la mascara. El guey era el Klutch y sus ultimas palabras fueron:

"Ya valistes verga cabron, yo mate a tu papa tambien con la van de mi jefe, fue una lastima ya que me caia bien chido pero necesitaba lana y esa familia que tienes me dio un chingo."

"Nos vemos culero."

Y en eso me mori a la verga.

Desperte y yo asi de no mames que buen pomo.

Mamastian

10 comments:

*carolicious* said...

OMFG!!!! no mames que miedo ya en la puta vida tomas reyes!

Anonymous said...

El yo judas

stingk, psicologo aficionado. said...

NOOOOOOOOO mames!!!!..... y el ninja lo sacaste de final fantasy VI pinche rip-off del nabo, el rifle es porque te encantaria que te dieran con uno, sabras que no sentirias nada ni placer, que indiferente, y lo del klutch es por andarlo "pateando" te regreso el karma ojete, fin.

Klutch Van Dam said...

O sera una premonicion de la ultima venganza de simeon ben judorsh?

Mamastian said...

Si Stingk, exactamente, lo del ninja fue de final fantasy como adivinaste? Que analisis tan profundo.

No seria mas congruente pensar que soñe un rifle ya que en la peda habian sacado uno? Suena mas logico no?

Ponen una pic basheandote directamente a ti y aun asi preferiste meterte aqui a decir mamadas =p

La Pantera Rozza said...

No mames a huevo que el Ninja lo sacastessss del FFVI simplemente por el hecho de que es el ÚNICO ninja que existe y ha existido claro

*carolicious* said...

a ver les explico el sueño.
tuvimos un percanse en el coche ese day, nos freakeamos mal pedo, llegamos a la peda y YO junto con Chostantino nos pusimos a dispararle a una escuela con un rifle,(mamastian ha tenido pedos con los rifles so now he hates them,leer previous posts) aunado al pinche "reyes" you get a beautiful nightmare,lo del klutch,la pantera y el perro no se pero lo demás....makes sense, doesn´t it?

*carolicious* said...

percance*...sorry

Mamastian said...

No ni madres, ES EL NINJA DE FINAL FANTASY RIP OFF RIP OFF RIP OFF!!!

Robocop said...

Pinche klutch... ya sabia que tuviste algo que ver....