Monday, June 25, 2007

El peor dolor ke existe (parte 2)

Continuando con el peor dolor ke existe(ver abajo),nuestro compadre le dolia el chilorio cuando keria mear. Pero los otros dos culeros tampoco se salvaron,les empezo a doler tambien.(nunca compartan pantufla cabrones,por mas divertido ke pueda ser)
Asi ke sin pensarlo un momento mas,acudieron con el Doc. La conversacion fue mas o menos asi:

DOC-Mmmmmm muy bien señor x asi ke padece de dolores agudos en su unidad cuando va a orinar?

X-Si ya no aguanto mas el pain Doc

DOC-Aha....Alguna ranflilla de dudosa procedencia de la ke me kiera hablar señor x?

X-Eeeeeste si Doc pa ke le miento,mis camaradas y yo fuimos a Cuba por unas morenasas ilegales....

DOC-Ya veo,no se me apene señor x,yo tambien fui joven Juar Juar,se emociono y penetro por el ano verdad?

X-si........ Pero,como supo todo esto DOC?

DOC-Por los analisis ke le hicimos señor x. Salio positivo en GONORREA CUBANA.

X-OOOOOOMYYYYY GAAAAA!!! Pinches negras mugrosas!! pero ke ricas estaban las cabronas.....

DOC-Juar Juar Juar,efectivamente señor x,no se puede pasar por alto un culo de esa magnitud,y menos si es cubana,el movimiento de sus carnes es el mejor del mundo Juar Juar...pero no se preocupe señor x, la gonorrea cubana esta en una fase preliminar aun y se la vamos a quitar con un simple procedimiento.

X-De verdad? Dios lo bendiga DOC!

DOC-Juar Juar Juar,hagame el favor de bajarse los pantalones señor x,sin albur.

Ya ke nuestro compadre se habia bajado los pantalones gustosamente creyendo ke ya se habia salvado,el DOC simplemente se acerco y despues de examinarle cuidadosamente la verga al señor x:

DOC-Mmmmmm Ahhhhh muy bien señor x,tome esto y muerdalo con todas sus fuerzas.

X-Ke? pero porke o ke pedo

DOC-Juar Juar oh, no le dije ke el procedimiento de limpiado es manual?

El DOC toma un cotonete.

X- No ossssea pero manual como chingados o ke trampa para ke es ese pinche cotonete DOC?!!!

Asi es pordio fans,el procedimiento era sacar la gonorrea del pene manualmente con un cotonete por el orificio de la glande. Cuenta la leyenda ke justo al momento en ke el DOC introdujo el cotonete,se escucho un grito de dolor como de un ballenato bramando, inexplicable con palabras. El señor x se desmayo inmediatamente. Y lo mejor eske faltaban los otros dos cabrones.

word.

4 comments:

Mamastian said...

Que risa me acorde de tu primo que se agarro el pene despues de agarrar unos chilitos y se fue al infierno.

*carolicious* said...

esa historia me suena conocida....a quien le paso? do i know him? si si para burlarme 4ever de el por pito dulce!

La Pantera Rozza said...

lololol

y tmb que pedo con el "pito dulce" asi me supo el de un dude last time porque usamos Strawberry Lube to rub our dicks together LOL

Mamastian said...

HAHAHAHAHA!!!! AHORA SI TE VOLASTE LA BARDA CON LA PUTEZ LOLOLOL!!!
HAHAHAHAHA!!HAHAHAHAHA!
HAHAHAHAHA!!
HAHAHA!!