Friday, June 29, 2007

El linchamiento



Tras el incidente del trailer en la preparatoria que queme todo a la verga, me mandaron obvio a chingar a mi madre del Cristóbal colon, pues a mis jefes se les hizo una buena idea mandarme a la salle lomas verdes, donde sufrí de una condena brutal, abuso y trato discriminado por ser el externo, chingen a su madre putos de la salle.

Todo comenzó el primer día de clases, como siempre todo el pedo surge por una vieja, la neta si estaba bastante cachorra, yo diría que era un sietecito de la baja, se llamaba como una joya (lo cual si esta de la verguizima pero ni pedo), ahora bien pues obvio yo tras haber bajado como 40 kilos me sentía todo un ninja, además de que fuera de que todos los dudes en la salle me odiaron desde el primer segundo, si había dos o tres viejas que se les antojaba unos bofetones de miembro de su servidor.

Pues buena la joyita esta iba en segundo de prepa, yo estaba repitiendo primero pero pues desde el primer día me la apañe en el receso, en la salida, en fin todo el día.
En el salón de clases me iba de la verga, había puro pinche malvibroso como el “soul” que era uno de esos pendejines que pintaban paredes, (aunque estaba cagado, un día lo agarraron unos policías y le pintaron el culo por vandalito, viva México) estaba jorge que se la vivia jodiendome, estaba gibras que era buen pedo y el gabo, en fin mi nemesis era el putito ese de jorge.

Tras 2 meses de estar en la salle, ya salía ocasionalmente con la joyita, me la daba hardcore y tenia pedos a diario con el puto jorge cara de pene, un día me colmo la paciencia y se intento poner físico, por lo cual le revente uno de esos portafolios plásticos para dibujo en la boca y se la super arme de pedo, por lo cual ahora yo lo traía de bajada con que era un puto de mierda, tons pues mi estatus mejoro unas cuantas semanas, que equivocado estaba, tarde o temprano el nazareno me iba a patear las pelotas.

Resulta que un día como casi todos, me estaba volando la clase de deportes, era una super pendejada, todos los dias prácticamente jugaba domino con hueyes de area, tons pues me sentia protegido en esta correccional del infierno, un dia llego un huey conocido como el Tyson, tiro todo el domino y me empezo a gritar de que estaba saliendo con su novia y la verga, pus el huey se me dejo ir, nos agarramos y giramos como retrasados y no paso a mayores, obvio el huey grritaba que me iba a matar y la verga.

Pues dio la hora de la salida, aun no tenia coche, mi jefa ese dia no iba a pasar por mi porque mi hermana estaba enferma o algo asi, tons pues recurri a mi brother gabo para que me llevara a mi casa, salimos del colegio y justo cuando estabamos cruzando el segundo parque de bulevares, que nos cae el tyson junto con otros 4 cabrones, obvio el pinche gabo de mierda huyo como prostituta, mientras que los pinches malvibrosos me rodearon y yo reflexione.

Perro: Ya vali verga…
Perro Interno: Asi es…
Perro: Puta vieja hija de la chingada

Pues pensé que si ya me iban a putear jodido le daba uno al pinche Tyson, tons pues mientras el joto este mamaba con que la iba a pagar y la verga, le conecte un cruzado en la nariz con todos mis huevos, obvio fue una pésima idea porque todos me empezaron a golpear en ese momento, me fui de nalgas y me hice bolita, pero un cabron me dio un patin en la quijada tons me noqueo de la verga, caí boca arriba echo mierda, y solo vi como el tyson ponía sus rodillas en mis brazos y me conectaba impactos en la boca, su servidor sabia que ya había valido mierda, los ojos se me cerraban por la sangre y pues si me dejaron echo un pedazo de mierda, pues ya, acabo la putiza y después de cómo 30 minutos un puto policia me puso de pie, obvio su mejor comentario fue:

¿Esta bien joven?

Mientras que su servidor estaba repleto de sangre y linchado como ratero en irak, pues na mas le hice jeta de que era un pendejo, y me fui a casa de gabo, aparte de recordarle lo pinche homosexual de mierda que fue, me quede en su casa 3 dias con el pretexto de que me estaba ayudando con un trabajo, obvio fue para deshincharme, tenia la cara gorda de tanto putazo, pinche Tyson malvibroso, que bueno que luego cobre mi venganza… pero eso es otra historia, en resumen, pinche vieja cara de culo…

No comments: