Wednesday, June 20, 2007

Dr Wanabana regresa


From: DicksAreMyLife@hotmail.com

To: Dr.Wanabana@hotmail.com

Asunto: DOCTOR ES UNA EMERGENCIA!!!!

Querido doctor guanabana,

Me duele mucho la panza, muchisimo doctor y la diarrea se puso intensisima asi onda de que pense que estaba desangrandome, pense que iba a morir!

He de confesar que tengo amigos bien borrachines y yo tambien tomo mucho pero no es para tanto, que me esta pasando!? Tuve que ir al hospital y me prohibieron la bebida, eso es algo espeluznante!!!

Que hago doctor, me duele la panza.

Ah, y soy homosexual, super pasiva.

Atte. Tun Tun

---

Quiero aprovechar para saludar a mis lectores y ofrecer una disculpa por mi larga ausencia. El motivo de esta es que tuve un viaje de negocios en Singapur y al probar la concha amarilla (que es fabulosa) me termine quedando unos meses.

Ahora sobre el caso de nuestro amigo Tun Tun:

Es una lastima lo que te pasa, coincido con el doctor que te diagnostico gastritis por supuesto, pero hay algo mas que muchos doctores no saben, muchos viven en la ignorancia y llegan a conclusiones muy precipitadas sin darle un analisis mas profundo al problema.

Tu caso es serio, que te guste tanto por el ano ya se convirtio en un problema y te voy a explicar porque. Cuando te bombean el cicirisco tantas veces y por tanto tiempo se va haciendo un acumulado de gases toxicos con caquita que al ser empujado por tantos penes una y otra vez, este termina en el estomago. Al principio no hay ningun problema, pero mientras mas gas con caquita se acumule en el estomago, el problema se convierte en algo critico.

Los gases al combinarse con jugos gastricos crean una sustancia mas cabrona que el acido, y por lo mismo, desmadran el estomago por completo. Te desangras internamente y corres el riesgo de valer verga.

En resumen, tantos penes bombeando tus nalgas son el motivo de que estes cagando sangre. Y obviamente cualquier irritante como el alcohol va a causar mas problemas, asi que ahora ya no vas a poder beber y mucho menos tener esas sesiones anales con negros con vergas venudisimas o con niños tontos que piensan que las relaciones anales son sensasionales.

Hazle caso a tu cuerpo, ese ano necesita descansar para siempre.

ANUS RIP
ANO q.e.p.d.
Chiquistriquis muerto, calcetin salido, calcetin perdido.

A tus ordenes,

Dr. Wanabana

3 comments:

*carolicious* said...

Dr Wanabana: Usted es toda una eminencia apartir de hoy le dire a mi esposo que lo consulte.

Anonymous said...

creo que lo mismo le pasó a cierta personita que postea en este log XD

La Pantera Rozza said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que pinche risa con eso, o sea que yo también tendré que dejar las sensaciones anales sensacionales? NOOOOO!!!