Tuesday, June 5, 2007

Dios se caga de la risa de ti cuando...

Mi teoría es que Dios existe, y si, es bien chingón y superpoderoso y lo que quieran pero de vez en cuando se aburre y para entretenerse agarra a cabrones al azar y les hace pasar por chingaderas de este tipo:
  1. Estás en la playa en acapulco, a punto de cogerte a una gringa spring-breaker y el condón se cae en la arena.
  2. Vas al super por un bacacho y unos hielos y en todas las cajas hay una cola de la super-verga, cuando por fin llega tu turno, te piden que esperes 10 minutos en lo que hacen el corte.
  3. Vas a una fiesta y entre miles de cabrones solo hay tres viejas: una que parece wey , otra que viene con su wey, y la última es un wey.
  4. Estás un bar coqueteando con una vieja que está a cinco mesas de la tuya, cuando por fin te acercas te das cuenta de que tiene el culo espantosamente fofo.
  5. El papá de tu novia te agarra en la peda y te empieza a decir que su esposa era igualita a tu vieja cuando tenía su edad.
  6. Estás saliendo con una vieja y cuando por fin te decides a conocer a su familia te das cuenta que tiene otras dos hermanas buenísimas y de las tres, te estás dando a la más fea.
  7. Te coges a la vieja más puta de tu escuela/trabajo y se rompe el condón.
  8. El papá de tu novia te dice que le gustaría ir a tomar un café contigo.
  9. La mamá de tu novia se pone peda y te empieza a tirar la onda para hacer encabronar a su hija.
  10. Te das cuenta que tu novia, a la que tanto quieres, da unos blowjobs espantosos, o de plano le caga chupartela.
  11. Hay una promoción de 18 meses sin intereses en aquel artículo que tanto has deseado y aceptan todas las tarjetas de crédito excepto la única que tienes.
  12. Tu novia te llama y te dice "Estoy en mis días, ven a verme".
  13. Justo cuando por fin te haces de un dealer estable y confiable, lo meten al tambo.
  14. Por fin te animas a invitar a salir a una vieja que te late cabrón y en la cita te confiesa que le encanta Panda y le va al América.
  15. Te compras una película porno nueva y llegas a tu casa y no hay luz.
  16. Te vas de vacaciones por una semana y al regresar te das cuenta que el imbécil que se quedó a cargo de tu chamba no hizo ni madres y lo poco que hizo está mál hecho y hay que volverlo a hacer.

Asi que si te llegan a ocurrir mamadas similares, piensa que al menos alguién se está divirtiendo muy cabrón con este pedo.

Robocop fuera.

4 comments:

Mamastian said...

Guey 2. es un pinche CLASICO, pasa todo el tiempo en el pinche superama por donde vivias antes.

La proxima vez me voy a llevar el pomo sin pagar.

La Pantera Rozza said...

Taaaaaan cierto todo.

Klutch Van Dam said...

tu ke dices si nunca has andado con una chik bue lol

Klutch Van Dam said...

mas a bien a la panter seria chingarse a un indio de esos ke tanto le gustan y ke se le rompa el gorro...una semana despues el resulta ke el indio tenia gonorrea anal jajaja