Thursday, June 28, 2007

Cancion promocionando la venta de animales exoticos

Los Tucanes de Tijuana - El Tucanazo
Found at bee mp3 search engine



Con este ritmo muevanse todos
este es el baile del tucanazo

con este ritmo se mueven todos
este es el baile del tucanazo

muevanse todos, muevanse todos
muevanse todos, y levanten los brazos

MA MA MAMAMA MAMA MAMARA MA MA MA

Con este ritmo se mueven todos
nadie se puede quedar sentado
con este ritmo se mueven todos
nadie se puyede quedar sentado

El tucanazo, El tucanazo
a todo mundo este baile ha contagiado

y ahora todos dicen asi...

Bailemos con el tuca

bailemos con el MAMAS

bailemos con el MUMROCK

tuca, tuca, TUCMANDRILIOC


Glosario:

Mumrock: El niño mutante, el innombrable, el que no debe nacer 2.
TucMandrilioc: Un super tanque de mota.



Bailemos con el tuca

bailemos con el NACO

bailemos con el TUCA

tuca, tuca, TUCA FERRETI



EL TUCA FERRETI EL TUCA FERRETI COMPREN MIS TUCANES COMO
EL TUCA FERRETI!


BAILEMOS CON EL TUCA
BALIEMOS CON EL NAZO
BAILEMOS CON EL TUCA TUCA TUCA TUCA FERRETI EN BRAGAS


EL TUCA FERRETI EL TUCA FERRETI COMPREN MIS TUCANES COMO EL TUCA FERRETI!

EL TUCA FERRETI ME PELA MI VERGA EL TUCA FERRETI ME MAMA MI FUNDILLO!

MA MA MAMAMAMAMAMAMRAMAMAMA

Ya se no mames, estaba de simple.
Pinche cancion no se me sale de la cabeza,

Tucastian

2 comments:

Erick said...

A huevo el tucanazo rulz!

Anonymous said...

Jajajajaja

Destapa tapa y ataca taca
gelatiiina da.a.aamy