Thursday, June 14, 2007

CALMA PORDIOS


Bueno pues como estoy viendo que se andan poniendo medio locos, esto es lo que esta pasando:


El Lord Klutch no tiene acceso a internet en su casa asi que este es un pedote. El Arch Bishop consiguio weed de Holanda entonces creo que ya se mato a la verga.

Como todos saben el Perro Dragon fue operado y anda recuperandose, el cabron no puede hacer muchos esfuerzos que digamos, ni modo que se le abra la panza y se le salga la mierda por ahi no mamen que asco.

Yo le vendi el alma al diablo y estoy endeudado por varios años (cinco) entonces me tuve que poner a chingarme como un cerdo.

Afortunadamente lo mas cabron ya esta por terminar, va a llegar un momento en que los otros tres pordios tambien esten posteando (si es que el Bishop no esta enterrado por supuesto) asi que no se desesperen, nadie se ha vendido ni la verga, somos los pinches mismos pero se juntaron los pedos al mismo tiempo.

Tambien quiero agradecer al Stingk por el Header que quedo de huevos, ahora si ya estan todos pero los que no nos conocen en persona pues igual y dicen que pedo. Por lo mismo les dire quien es quien:

Tenemos a un pato, obviamente es el Lord Klutch.
Tenemos a Lobo de dc comics, haz de cuenta que es identico al Bishop pero sin los musculos.
Tenemos a la nueva Musa, el Pordio Lobo y al Dr. Wanabana que es identico a la vida real.
Tenemos al Perro Dragon oliendole el ZOPE a la musa y a Robocop defendiendo la justicia.
Mario Bros simbolizando nuestro fanatismo por los videogames.
Finalmente yo soy Don Gato y todos estan en mi vecindario =p

Entonces ya no se pongan locos, el pedo es que el nivel pordio a veces es tan extremo que no hay tiempo para el desmadre.

Bueno me la voy a chaquetiar y a dormir como una horita adios.

Mamastian

No comments: