Wednesday, June 20, 2007

Bloc Party en México (again)

"Nomás no nos reciban con mariachis, no sean gatos"



Bueno, yo se que a la mayoría le importa un pepino, pero ayer me enteré que Bloc Party se estará presentando el prox. 19 de Septiembre en el Auditorio Nacional, con lo que se cumple su tercera visita a la tierra de los prietos y su primer presentación en nuestro país en un foro digno al tamaño de esta banda.


Los boletos aún no están a la venta y como adivinan, es con el pinche Ticketmonster....

UPDATE: Los boletos ya están a la venta....aggghhh!!!

5 comments:

Mrs.Mamastian said...

El año pasado o ante pasado vinieron estos weyes a una peda para Atomix y la neta dude, estubo repinche el disque concert, preguntale al Mamas, a mi medio me latian pero despues de taaaaaaaaan pinche performance me fastidie un buen de ellos.

Anonymous said...

bloc party son putos, y sus seguidores todavia mas

Robocop said...

y los que ponen comments anonimos son super machos, verdad?

Robocop said...

aunque de hecho, que yo sepa, el unico que si es gay declarado es el cantante....

Vice(Creador de Campaña Razorlight) said...

uff que conciertazo se viene y no solo ese ehhh!!!
cheka mi blog ahi hice una especie de calendario de lo que se viene y ufff hay 4 bandas y las 4 son buenisimas!