Friday, June 22, 2007

BANDA MIERDERA DE LA SEMANA

Nos gusta el pene amigos
Moderatto

Ya estoy verdaderamente hasta la madre de este pinche grupo de imbeciles, el pinche gordo deforme con la cara gigante de verdad que si esta para cagarse de miedo, el homosexual tapón cantante se cree no se quien chingados y ademas de todo son una copia de un grupo aun mas culero llamado Poison, sin embargo millones de imbeciles los admiran y les compran sus discos.

Estaba visitando su pagina web y me encontré con una mamada de “Moderatto Army” ¿Army? Army de que penes están hablando, que puto army van a formar esta bola de maricones, realmente cada vez que algún pendejo hace su simbolito de cuernitos y hace su gritito de pendejo en el bulldog, me dan ganas de patearles el escroto.

Moderatto surgió como un proyecto de broma por parte de algunos músicos mexicanos, estos, al ver que en México existe una densidad de población de pendejos interesante decidieron crear un quinteto de payasos que cantan covers de canciones mierderas y las vuelven aun más culeras.

Para cualquier pendejito que no se haya dado cuenta, la tendencia musical exitosa de los ultimos 5 años, es la de cantar mamadas pop con ritmitos jodidisimos de rock, para ayudarlos con este problema me tome la libertad de conseguir la letra del nuevo “single” de moderatto, como se podrán dar cuenta esta realizada para hacer caer calzoncitos de lolitas de 14 y provocar que los jotitos fresitas les puedan cantar a sus noviecitas algo popero disfrazado de rebeldía, en general, cualquier persona que sea fan de moderatto merece odio, destrucción y una buena patada en la entrepierna, que en caso de ser dude no importa porque se les cayo el cabezon desde hace mucho tiempo.


Tu puedes reirmientras yo lloro por ti tu vas por ahi mientras yo no me levanto arto de extrañarte tanto tanto Tu vives sin mi mientras yo muero por ti y tu puedes seguir mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado Me tengo que acostumbrara un mundo donde no estas sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera sin ti debos seguir aunque seas tu la vida enteracreo que ya no hay otra manera

Uuuuuhhhh¡¡¡Tu puedes pensar mientras yo no entiendo mas y y tu puedes gritar mientras yo no tengo fuerza me malviajo y sueño que regresas Me tengo que acostumbrara un mundo donde no estas sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera sin ti debos seguir aunque seas tu la vida enteracreo que ya no hay otra manerasin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manerasin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra manera

Esto lo escribio el pinche chaparro maricon con el fin de ligarse al pinche cabeza de olmeca
…………………….QUE REBELDE Y PROFUNDO PINCHE IMBECIL.



0>
GORDO DEFORME CARA GIGANTE omfg




No comments: