Thursday, June 28, 2007

ARGGGGGGG




Bloger no las acepta mas grandes asi ke ni pedo pero esto es lo ke dice :

Asunto:
Aclaracion---> Promocion HP






Bandeja de entrada
A ver tal parece que lo de ayer muchos lo tomaron a mal pensando que yo pretendía chingarme a Corrado cosa que para nada era así.So ofrezco una disculpa pública a toda su lista de contactos por "no ser lo suficientemente consciente de las cosas" y no haber dichosimplemente nada y haberme quedado calladito. Yo soy un pinche escandaloso que a todos les expresasu opinión como última, final y única, y Corrado incluido, debería saber perfectamente que es mi manera de ser, partede mi personalidad, y que después de un argumento veraz y correcto que me haga ver mi error, entiendo, acepto y sigo mi vida. Prueba de ello es este mail, asi que por lo tanto me disculpo, y no era para causarle daño a nadie. So, sorry por lo ocurrido, era una broma, y pensé que se entendería como tal.


ENTONCES EN RESUMEN:
La pantera:
1.-se da cuenta de ke es un pendejo
2.-pide disculpas a todos despues de recibir insultos por parte de mis amigos
3.-se pregunta kien vergas eres para criticar los productos
4.-se crece de huevos online
5.-se da cuenta de ke es mala idea porke lo hago mierda en 2 segundos
6.-piensa en una restraining order
7.-llora como puta cobnservando su dignidad publicamente mientras manda disculpas secretas
8.-me intenta desacreditar sin saber verga de lo que hago, mientras ke yo si lo veo vendiendo juegitos junto al capricho en la bazar
9.-jugar con una guitarra plastica todo el dia no te da huevos jotin
10-o sacas la restraining order, o te pongo en tu puta madre, a la de ahuevo la sacas.
11-es un exelente curriculum, me tenia tanto miedo ke me saco una orden, TOME UUUUUUUU




17 comments:

El Granjero said...

That'll do dog, that'll do *pats him on the head and gets eaten in response*

El Zaiko said...

No creo q saque la restraining order pero si lo hace creo q si quieres q la quite no es buen método amenazarlo con madrearlo si no la quita. Just a thought.

Anonymous said...

no mames yo como testigo, llega un correo de parrapa y digo ah buen pedo si kiero una impresora o cualkier cagada chingon me sale bara y le saco su comision si puedo lo contacto con algo ke se necesite en la oficina, llega otro de este pendejo diciendo ke es pura mierda, me kedo pensando porke verga me manda un correo un cabron ke no conozco dandome su opinion,me vale pito, mando yo uno sobajandolo por pendejo que es y diciendo ke no es encuesta este pendejo no para y vuelve a enviar otro diciendo ke no kiere chingar ke solo su hp le salio mal ,,, personalmente le mente la madre y pues este pendejo sigue chingando con correos comunales diciendo ke perdon, a todos nos vale pito su opinion y su perdon, no me sorprende ke alguien tan pendejo trabajae vendiendo videojuegos no tiene la menor puta idea ..



si lo ke keria era chingar lo hizo muy bien, porke todavia el ultimo de disulpas trae tonada de chingar= resultados todos kedamos emputados de ke un desconocido nos mande pendejadas opiniones y disculpas y todo gire alrededor de lo ke nos kiere vender este cabron

la disculpa fue un putazo mas cabron todavia

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

no existen, solo se ´puede levantar un acta de antecedentes, pero como es mexico las 2 partes tienen ke firmar o llegar puteados. VIVA MEXICO, ke mal ke vio muchas peliculas

sin un pre acuerdo u antecendente lo mas ke puede hacer es pedir perdon

El Zaiko said...

tsssssssssss, zaz.

abuguet de fuego said...

Pantera:
NO mames que cagado, primero fue una lluvia de humillación enviando correos a toda la lista de contactos arruinandole su intento de independencia de su mami y quemandolo con todos jajaja NO VA A VENDER ni una tarjeta de memoria

manda una disulpa meadora a los contactos como diciendo ahhh ya me regañaron pero sigue apestando lo que vende, sin considerar que mas de la mitad de esos contactos son de empresas

abuguet de fuego said...

PERRO:

se vio verga burlandose de la miseria de un cabron que no termino la prepa y se gana el pan con el negocio informal (vendiendo videojuegos y jugando con una guitarra de plastico jajaja ke pasado de verga )como la mayoria de los seguidores de lopez obrador, el pobre cabron vive con su mama enferma a la ke el hijo de puta todavia la sangra jajajaj no mames que personaje tan cinico de la vida y tiene los huevos para hacerse el fresa y millonario jajajajaj

teme por su vida , amenaza con una restraining order, mejor que vea la pelicula en que a jennifer lopez la verguean con todo y su res.. order y mejor aprende a dar putazos para defenderse

jajaja que caso de cabron

wall street said...

acciones de Hewlett Packard bajan dramaticamente 35% durante las primeras operaciones del día debido a especulaciones del mercado

Anonymous said...

perro dragon ,, es ves de estar posteando pendejadas que nada que ver con el blog,,, callate y escribe algo chistoso,,,
a mi que no tengo nada que ver contigo o con ustedes,, crees que nos importan tus pedos personales??
si mucha gente entra aqui es para reirse no para perder el tiempo leyendo mamadas como esta

Frank the Magician said...

Pos' a mí no me llegaron ninguno de sus mails... pero... pues sí se pasó de galleta el(la) pantera...

Aunque... todos podemos cagarla alguna vez... y reconocer el error es lo más difícil...

A lo mejor y the panther se disculpó por miedo, a lo mejor y no... pero pues... lo hizo, no? no deberías de aceptar sus disculpas y ya?

Después de todo... el que quedó mal fue él(la)... pero tú quedas peor al quererle seguir echando leña al fuego, cuando ya con una disculpa se debió acabar...

pero bueno... ¿quien soy yo pa' decirles qué hacer, verdad?

Frank the Magician said...

Por cierto perro... a mi me interesa una lap top... hay manera de que me eches la mano con eso? :P

Anonymous said...

no mamen deberian de correr al perro de la pagina por estar de vieja chimolera

Anonymous said...

el de las acciones se vió chingón y a todo esto que chingados opina HP? con sus vendedores gansters y sus críticos pendejos...

Anonymous said...

A la madre...

El magician vino a traer paz...

Por fin alguien coherente

AFI said...

YA AGARRENSE A BALAZOS, ES MAS ELEGANTE

COPYRIGHT SERVICES said...
This comment has been removed by a blog administrator.
narizotas said...

verga verga verga, aki tambien borraron los mensajes, LOS PORDIO YA NO VALEN VERGA